Arrebato, huida y muerte. Así se vivió esta mañana en la zona de Constitución luego de que un joven cometió un arrebato, escapó a pie y decidió subirse a la autopista de la avenida 9 de julio sur.
Pero cuando escapaba del ilícito murió atropellado por un automóvil que se dirigía en dirección hacia el Puente Pueyrredón, sentido hacia la provincia de Buenos Aires. Tras un llamado al 911, personal de la División Orden Urbano de la Policía de la Ciudad acudió hasta el lugar en donde se hallaba el cuerpo del hombre tendido sobre el asfalto, cuyo fallecimiento fue constatado por el SAME.
Una mujer aseguró que el hombre le había arrebatado el celular mientras esperaba el colectivo y salió corriendo hacia la autopista. Y luego de ser embestido, se barajó un intento de fuga, lo que no fue así.
El conductor del vehículo, que se cruzó intempestivamente con el ladrón y lo atropelló sin poder reaccionar -según informó C5M- es un hombre oriundo de Quilmes, que hacía poco se había mudado a Capital, y estaba llevando a sus hijos al colegio ubicado en el conurbano bonaerense.
Por el momento, hay una reducción de calzada en sentido provincia sobre la autovía, por los trabajos que realiza la Policía.
Noticia en desarrollo…