Un auto perdió el control y se estrelló contra una fábrica: dos personas sufrieron politraumatismos

Dos personas resultaron heridas esta madrugada luego de protagonizar un accidente vial en la intersección de Mom y Avenida Riestra, en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Según indicaron fuentes oficiales a Infobae, perdieron el control de la Ford EcoSport en la que viajaban y se estrellaron contra el portón de una fábrica.

Tras el incidente, fue convocado personal de la Comisaría Vecinal 7B de la Ciudad y el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Los heridos, un hombre de 22 años y una mujer de 35, ambos de nacionalidad boliviana, fueron ingresados al Hospital Penna con politraumatismos.

En tanto, se informó que no hay peligro de derrumbe de la zona que fue embestida por el vehículo, tras una revisión del lugar. La Unidad de Flagrancia Oeste ordenó la realización de un alcohotest al conductor, por lo que se dispuso el secuestro de la EcoSport hasta que haya un resultado.

Accidente fatal en Corrientes sobre la ruta 14
( Crédito: Digital Santo Tomé)

Un incidente fatal durante el fin de semana

Un trágico accidente se llevó la vida de una familia el pasado domingo, en Corrientes. Tres de las cinco víctimas eran menores de edad de 2, 7 y 14 años, quienes viajaban junto a sus padres sobre la ruta nacional 14.

El siniestro ocurrió durante el mediodía, a la altura del km 646 y cerca de la localidad correntina de Santo Tomé, cuando el vehículo familiar chocó de frente contra una camioneta Amarok.

Los cinco integrantes de la familia, a bordo del Sandero, perdieron la vida en el lugar. Los padres de los niños fueron identificados como Atilio Caballero Estigarribia (55) y Liliana Santander Aranda (41). Vivían en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham, y se dirigían hacia Paraguay.

Según informó el medio local El Once, las víctimas fatales ya se encontraban sin signos vitales cuando la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios arribaron al sitio del siniestro.

En tanto, la camioneta era conducida por un hombre de 48 años que circulaba con cuatro acompañantes: un adolescente de 17 años y tres mujeres de 36, 50 y 58 años. Todas las personas a bordo sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladadas al hospital de Santo Tomé.

La Unidad Fiscal de Investigación de Santo Tomé se encuentra a cargo de la investigación del hecho, según información publicada por el medio El Litoral.