Túnel en San Isidro: detuvieron en Uruguay a un tercer sospechoso por el intento de robo al banco

Tunel en San Isidro - Policía Bonaerense capturas
El túnel cavado bajo la calle Chacabuco

En las últimas horas, las autoridades detuvieron en Uruguay a un tercer sospechoso por el intento de robo al banco en San Isidro donde una banda de hampones cavó un túnel de 150 metros bajo tierra, confirmaron fuentes del caso a Infobae. Su captura fue realizada luego de una publicación de una alerta de Interpol.

Por lo pronto, la identidad del nuevo detenido, así como la acusación en su contra, se mantienen en estricta reserva.

Entre el jueves y viernes pasado, los investigadores del caso, con un expediente a cargo de los fiscales Carolina Asprella y Patricio Ferrari, lograron las capturas de los dos primeros imputados: Alejandro Rosendo López, alias “Jony”, acusado de trasladar a la banda en lancha hacia Uruguay y Alan Rodríguez, ciudadano del país vecino.

Rodríguez, que fue capturado en Montevideo, fue vinculado por fuentes policiales argentinas a la barra brava del club Nacional: sus huellas dactilares fueron encontradas en el galpón de la calle Chacabuco que la banda usó como base para comenzar a cavar el túnel, donde solía funcionar un taller mecánico. En el galpón, lugar que la banda alquiló a una inmobiliaria con el pago de un año por adelantado, se hallaron también varias herramientas y la fachada que montaron, un falso negocio de placas para la humedad.

NOTICIA EN DESARROLLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *