Tras el acto en Parque Lezama, Karina Milei publicó una carta para sumar afiliados a LLA: “Los leones originales se han multiplicado”

Acto lanzamiento LLA - Karina Milei
El de Parque Lezama fue el primer discurso en un acto político de Karina Milei

Tan solo unas horas después del acto de lanzamiento del partido nacional en Parque Lezama, la secretaria general de la Presidencia y titular del sello, Karina Milei, convocó a través de las redes sociales a afiliarse a la agrupación y aseguró que “los leones originales se han multiplicado”.

A través de una carta que publicó en su cuenta de X, la funcionaria, que fue una de las oradoras del acto del sábado, sostuvo que el oficialismo necesita “de todos y cada uno” de los seguidores “para dar la batalla cultural en todos los rincones” del país.

“Estamos despertando leones en todos los rincones de la Argentina. En el día de ayer volvimos a encontrarnos en Parque Lezama, emblemático lugar que, de alguna manera, nos vio nacer. Nunca dudamos de la gran hazaña que podíamos llevar a cabo, así como siempre tuvimos en claro los enormes desafíos que esto conlleva. Volvimos a encontrarnos con nuestros inicios y recordamos cuando éramos solamente un puñado de personas con la enorme convicción de poder llevar adelante la transformación más profunda e importante de la historia contemporánea del país”, comenzó diciendo.

Además de ella, también firmaron el texto las autoridades partidarias de La Rioja, Martín Menem; de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja; de Santa Fe, Romina Diez; de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pilar Ramírez; de Córdoba, Gabriel Bornoroni, y de San Juan, José Peluc.

Karina Milei-Carta
La primera parte de la carta que publicó Karina Milei

“Ese grupo de gente, convencida y decidida, hoy está gobernando los destinos de la Patria con la mayor de las responsabilidades, siendo plenamente conscientes de lo que esto significa. Sin embargo, la esencia es la misma, queremos cambiar la Argentina, queremos romper con la casta que tanto daño nos ha hecho. Vinimos a terminar con una grieta que solo ha sido el gran negocio de unos pocos”, expresó Karina Milei.

Por último, la secretaria general de la Presidencia argumentó que “también hoy las banderas de la libertad se convirtieron en un partido nacional” y que esto significa que ya no depende el oficialismo “de ninguna alianza electoral” para poder presentarse a elecciones, “sino que flamea de forma independiente en seis provincias”, y confió en que “de igual modo lo hará en las restantes que componen nuestro país”.

“Somos un movimiento imparable al cual la comunidad internacional observa entre perpleja y sorprendida. La Argentina está volviendo al lugar del que nunca debió salir y se asocia ahora a los Estados modernos y liberales, los verdaderos guías del desarrollo occidental. Los leones originales de Parque Lezama se han multiplicado y han logrado contagiar a millones de ciudadanos que nos acompañan en esta gran gesta. Lo dijimos aquella vez y lo repetimos todos los días: no vinimos a guiar corderos, vinimos a despertar leones”, remarcó.

Karina Milei-Carta
El cierre de la carta

Y cerró: “Son innegables los grandes desafíos que tenemos por delante, pero la conformación del partido nos hace libres y así haremos libre a nuestra querida Nación. Vamos a transformar, de una vez y para siempre, la vida de los argentinos. Vamos a trabajar por una Argentina integrada al mundo, estable, con un Estado eficiente y una sociedad grande, confiable y liberal. Los invitamos a acercarse, a que continúen afiliándose, a que participen, necesitamos de todos y cada uno de ustedes para dar la batalla cultural en todos los rincones de nuestro querido país. Nos acompañan las fuerzas del cielo y los rugidos de millones de leones”.

En el acto en Parque Lezama, la funcionaria celebró la consolidación de La Libertad Avanza como partido nacional y destacó que, gracias a eso, el oficialismo va “a poder llenar el Congreso con diputados y senadores que defiendan las ideas de la libertad”.

“Esta pelea no es solo del Presidente, es la pelea de todos los argentinos, es sobre la vida de todos los argentinos y es por eso que es una pelea que todos tenemos que dar. Y quiero dejarles algo bien claro, no van contra Javier, van contra todos nosotros”, advirtió en esa oportunidad.