La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan una posible amenaza contra Ángel Di María, astro del Benfica y campeón del mundo en Qatar, luego de que un enigmático cartel en un nylon negro fuera arrojado por un auto sospechoso frente al country donde suele quedarse el jugador en sus visitas al país, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.
El cartel, que simplemente dice “Familia Di María”, fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario. El hecho fue reportado a las 2:30 de hoy las autoridades por personal de seguridad del lugar, que aseguró ver visto el auto circular de forma llamativa frente al country. Así, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones. Allí, se encontró el cartel, que fue incautado.
El cartel no incluyó intimidaciones explícitas ni elementos balísticos, confirman investigadores del caso. Al cierre de esta nota, la Policía de Investigaciones trabajaba en el lugar.
NOTICIA EN DESARROLLO