Pidieron elevar a juicio a los acusados por el crimen del empresario descuartizado

Fernando "Lechuga" Pérez Algaba
Fernando «Lechuga» Pérez Algaba

Hoy lunes por la mañana, el fiscal Marcelo Domínguez pidió la elevación a juicio de los acusados por el crimen del empresario Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, cuyo cadáver fue hallado descuartizado en una valija el año pasado en un arroyo. Entre ellos los imputados se encuentran dos socios de la víctima, indicaron fuentes judiciales a Infobae.

El requerimiento del titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Lomas de Zamora alcanzó a Maximiliano Pilepich, Nahuel Vargas, Matías Gil, Flavia Bomrad, Horacio Córdoba, Fernando Carrizo, Luis Contreras y Blanca Cristaldo.

De acuerdo a la investigación, los ocho tuvieron diversos grados de incidencia en el crimen. El fiscal los imputa por los delitos de homicidio cuádruplemente calificado por concurso premeditado de dos o más personas, alevosía, codicia y uso de arma de fuego, en grado de coautores y partícipes secundarios y falso testimonio y encubrimiento agravado. En el peor de los casos, la pena será de prisión perpetua, en caso de que los acusados sean hallados culpables.

Domínguez también pidió sobreseer a Alma Chamorro, la primera detenida que tuvo el expediente.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *