Un nuevo escándalo sacudió a Boca Juniors por un nuevo acto de indisciplina de Darío Benedetto, uno de los jugadores más experimentados del plantel. Según contaron los periodistas de ESPN, Martín Costa y Augusto César, Pipa se pasó en los festejos por su cumpleaños el último jueves en una fiesta exclusiva en Puerto Madero y “por no estar en condiciones” para realizar el entrenamiento de manera normal, solo se limitó a hacer ejercicios en kinesiología.
“El técnico estaba muy enojado por una frase que le soltó Benedetto, desafortunada. Es un acto disciplinario”, agregaron los periodistas. Durante una charla entre Diego Martínez y Pipa, el entrenador le pidió explicaciones al delantero y recibió una frase que lo enfureció. “Noches alegres, mañanas tristes”, habría sido el comentario que hizo Benedetto y que lo sacó de la convocatoria para el duelo del último domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Por supuesto, en las redes sociales se hicieron eco de la noticia y estallaron los memes. A continuación, las bromas y reacciones más divertidas de los usuarios de X.