Gustavo Poletti, de 59 años, empresario, radicado en México y dedicado al negocio inmobiliario, fue hallado muerto hoy viernes por la mañana en un domicilio de la calle Olcese en el barrio La Calera de la capital de Córdoba, según confirmaron fuentes policiales y judiciales a Infobae.
El cuerpo de Poletti se encontraba atado de pies y manos. A simple vista, no tenía lesiones traumáticas, como golpes, puñaladas o un disparo. La fiscal Jorgelina Gutiez, a cargo de esclarecer el caso, ya ordenó la autopsia para determinar la causa de muerte y determinar si el hecho, efectivamente, puede encuadrarse como un homicidio.
La Policía de Córdoba entró a la casa tras un llamado al 911, en el que un hombre que tiene una amiga en común con la víctima aseguró que Poletti no respondía hace varias horas. Al llegar, vieron la puerta sin signos de violencia. Poletti estaba ya muerto en la habitación, maniatado.
“En el lugar se observa un desorden generalizado y un daño en la reja de una ventana trasera”, escribió la Policía cordobesa en el reporte posterior.
La víctima, según su perfil comercial, integraba varias empresas dedicadas al rubro de la construcción y el desarrollo inmobiliario desde 2015. Radicado en México desde los 18, “iba y venía del país”, asegura una fuente policial.
NOTICIA EN DESARROLLO