Milei lamentó el ataque a la casa de Messi en Ibiza y le pidió a Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los argentinos en España

javier milei pedro sanchez partida
Javier Milei y Pedro Sánchez

El vandalismo a la casa de Lionel Messi en Ibiza abrió un nuevo capítulo en la tensa relación de Javier Milei con el gobierno español: el presidente se solidarizó hoy con el futbolista por los ataques que sufrió su vivienda y aprovechó para reclamarle a Pedro Sánchez por la seguridad de los argentinos que viven en su país.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado se hizo eco del hecho sucedido en las últimas horas. “En España, los comunistas que quieren ‘asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático’ vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia”, comienza el posteo del líder libertario en su cuenta de X.

Y continúa: “Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España. El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado”.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *