Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron una foto en Instagram que causó furor. En apenas una hora, el posteo había acumulado más de 2.6 millones de “me gusta” y cerca de 32 mil comentarios. Sin embargo, uno de ellos fue el que sorbresalió al resto y se trató ni más ni menos que el de Rodrigo De Paul.
El fiel ladero de La Pulga en la selección argentina reparó en los lentes que llevaba puesto su compañero y dejó una insólita frase que se llevó todos los likes. “Que conjuntiviti Lionel”, junto a tres emojis de palmas aplaudiendo. Esta respuesta superó los 20 mil “me gusta” y contó con más de 200 reacciones.
El look de Messi no pasó desapercibido por los 540 millones de seguidores que tienen entre ambas cuentas oficiales. Los usuarios resaltaron la belleza de ambos, en especial la de Anto, que lució un vestido estampado floral muy colorido.
En el caso de su marido, Lionel eligió un atuendo más informal con una camisa manga corta de color beige, una remera blanca debajo, bermudas a tono con la camisa, un reloj dorado y zapatillas deportivas blancas. Los lentes de sol, un detalle poco visto en él, le terminaron de dar un toque veraniego a la imagen, mientras pasan sus días en una calurosa Miami.
“Realmente un ángel caído del cielo, que belleza… Anto también salió fachera”, “lo fachero que es mi ídolo no tiene nombre. Muy lindo los dos! ”, “pero que facha!!!”, “que modelitos ”, “lindoooos”, “la facha que manejannnn dio miooooo!!!”, fueron algunos de los cientos de comentarios con los que los usuarios resaltaron el posteo.
Por supuesto, también estuvieron otros que bromearon. “Si el capitán no plancha su ropa yo tampoco lo haré nunca más” o “antes de esta foto Beckham era el más lindo de Miami”.
Lionel Messi viene de causar furor en el entrenamiento del martes del Inter Miami, que abrió las puertas del Chase Stadium para un evento especial antes de enfrentar a Vancouver Whitecaps. Miles de fanáticos de distintas edades asistieron para disfrutar de la práctica del equipo y la presencia destacada del capitán argentino campeón del mundo, quien deslumbró con un notable gol y jugadas espectaculares.
Las áreas habilitadas del estadio se llenaron de espectadores, entre ellos numerosos jóvenes de la Academia del club y abonados de la temporada completa. La mayoría asistió con la esperanza de ver al rosarino en acción. Muchos niños llevaron pancartas para mostrar su apoyo incondicional al astro argentino, entre ellos el pequeño Gaspar, quien acudió al recinto con un cartel que decía: “Messi, esto es lo más cerca que voy a estar. ¿Me saludas por favor? Te amo”. La aparición de La Pulga en el campo de entrenamiento fue uno de los momentos más celebrados.
Al entrar, fue recibido con una gran ovación. Messi saludó a sus compañeros, entre ellos Luis Suárez y Sergio Busquets, y comenzó el calentamiento bajo la supervisión del entrenador Gerardo Martino y su cuerpo técnico. El club compartió en su cuenta de Instagram varias secuencias del entrenamiento, entre ellas, un gol de Messi tras una pared con Leonardo Campana, quien había marcado el gol de la victoria en el último encuentro contra DC United en la Major League Soccer.
Además de la presencia del capitán argentino, los fanáticos presentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con uno de los ocho Balones de Oro que el jugador ha ganado a lo largo de su carrera. Al término de la práctica, el ex Barcelona y otros miembros del equipo agradecieron el apoyo de los aficionados pateando pequeñas pelotas hacia las tribunas.
Los hijos de Lionel Messi, Mateo, Thiago y Ciro, también llamaron la atención durante el entrenamiento. Los pequeños estuvieron en las tribunas junto a otros jóvenes de la Academia del Inter Miami, y protagonizaron un divertido momento que el club compartió en sus redes sociales. En un video, aparecieron celebrando y gritando frente a la cámara, capturando la simpatía de muchos seguidores.
Actualmente, Inter Miami se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con 31 puntos en 15 partidos, logrados a través de nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas. Este fin de semana, el equipo tiene un desafío importante contra Vancouver Whitecaps en otra jornada de la Major League Soccer.
Los dirigidos por Gerardo Martino están solo un punto por delante de Cincinnati, el equipo más cercano en la clasificación. Esta es una mejora significativa en comparación con la temporada pasada, cuando el equipo ocupaba el penúltimo lugar.
Los próximos objetivos de Messi incluyen su participación en la Copa América con la selección argentina y en la Leagues Cup con Inter Miami, torneo en el que ya ha salido victorioso en el pasado.