La clasificación del Gran Premio de Canadá en la Fórmula 1 tuvo una definición muy pocas veces vista porque George Russell y Max Verstappen terminaron la Q3, último filtro para determinar la pole position, con el mismo tiempo de 1.12.000, pero el piloto de Mercedes se adueñó del primer lugar por fijar la marca antes que el tricampeón del mundo.
“Se siente increíblemente bueno. Cada vez que venimos a Montreal hay una gran energía de los fanáticos. Vamos a ir por la victoria mañana, el auto se ha sentido increíble. Espero hacer una buena carrera”, declaró el ganador de la jornada en declaraciones traducidas por Fox Sports.
Por otro lado, Verstappen, el líder del Campeonato de Pilotos, dejó sus sensaciones con la transmisión oficial: “Es lo que es, tuvimos una buena clasificación. El final estuvo muy cerrado. Este fin de semana no tuvimos un buen inicio, pero será una carrera interesante”. Ante la pregunta sobre cómo procederá en la largada, evitó darle indicios a Russell: “No sé si voy a atacar, vamos a esperar”.
Noticia en desarrollo…