El ping pong de Cristiano Ronaldo que dejó mal parados a dos ex compañeros argentinos: la omisión a Messi

Desde hace unas semanas Cristiano Ronaldo se estrenó como youtuber y suele subir diversos tipos de contenidos. Las producciones especiales incluyeron a su pareja, Georgina Rodríguez, como la primera invitada. También suele hacer revelaciones de su carrera o también invita a participar a ex compañeros suyos, y fue el caso de Rio Ferdinand, con el que compartió un ping pong en el que debió elegir entre diversos futbolistas; muchos de ellos con los que compartió el equipo en algún momento de su campaña en Europa.

En este caso el ex defensor inglés puso como referente a su compatriota, Paul Scholes, quien prevaleció ante varios, entre ellos sobre un argentino que jugó junto a CR7 en el Manchester United entre 2007 y 2009, Carlos Tevez. Más tarde, otro albiceleste también quedó en el camino a la hora del mano a mano con David Beckham, quien a su vez eliminó al propio Scholes. El rosarino y el portugués jugaron juntos en el Real Madrid entre 2010 y 2015. En ambos casos el lusitano respondió rápido a la hora de descartar al Apache y a Fideo.

En el final de la encuesta un sonriente Cristiano optó por Kyliam Mbappé sobre Karim Benzema, pese a que no compartió un conjunto con el actual delantero del Real Madrid y de la selección francesa. En los mano a mano no se incluyó a Lionel Messi en ninguna pregunta.

En algunos pasajes, el actual punta del Al-Nassr puso reparos, como a la hora de decidirse entre dos jugadores de puestos diferentes como en las elecciones del ex volante Ryan Giggs contra los defensores Sergio Ramos, Marcelo o Pepe.

Cristiano Ronaldo-Tevez-Di María
Cristiano Ronaldo descartó a Carlos Tevez y Ángel Di María en los mano a mano con otros futbolistas que fueron compañeros suyos

Fue un divertido momento entre CR7 y Ferdinand, quienes jugaron juntos en el Manchester United, también entre 2003 y 2009, y ambos también fueron compañeros de Tevez. En esas temporadas ganaron todo, desde tres títulos de Premier League (2007, 2008 y 2009) a una Champions League y el Mundial de Clubes, en 2008.

Ferdinand, de 45 años, se retiró en el Queens Park Rangers en 2015 y con su selección disputó tres Mundiales, en Francia 1998 (integró el plantel, pero no jugó), Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, en los que fue titular en diez encuentros entre los dos certámenes. Con el equipo nacional debutó en 1997 jugó hasta 2011. En mayo de 2013 anunció que se retiraba del combinado de su país.

Hoy Rio se dedica a ser comentarista de televisión y también participa en distintas producciones audivisuales en la que aporta toda su experiencia luego de 19 años como profesional. Además del United y del Rangers, vistió las camisetas del West Ham United y Bournemouth.

En tanto que Cristiano Ronaldo sigue vigente a sus 39 años y viene de marcar su gol 901 en su carrera profesional en el triunfo 2-1 de Portugal contra Escocia por la Liga de Naciones de Europa. Con su selección buscará disputar su sexta Copa del Mundo y clasificarse para el torneo que se llevará a cabo en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México. Lo más lejos que llegó CR7 en un Mundial fue el cuarto puesto en Alemania 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *