Detuvieron en Misiones a Sebastián Kiczka, el hermano del diputado acusado por pedofilia

Sebastian Kiczka
Sebastián Kiczka se encontraba desorientado y deshidratado a solo 40 kilómetros de su casa

Detuvieron en la tarde de este jueves a Sebastián Kiczka, el hermano del diputado de Misiones Germán Kiczka, quien había caído en la noche del jueves. Ambos están acusados de poseer, consumir y distribuir material de abuso sexual infantil y sobre ellos pesaban alertas rojas de Interpol.

Fuentes judiciales le confirmaron a Infobae que Sebastián lo atraparon en San Juan de la Sierra, una localidad ubicada a 40 kilómetros de Apóstoles, la ciudad en la que vive.

Según le indicaron fuentes policiales a este medio, un llamado a una comisaría informó sobre la presencia en San Juan de la Sierra de un linyera desorientado. Al arribar los agentes al lugar, se encontraron con que el presunto mendigo no era otro que Sebastián Kiczka, uno de los hombres más buscados del país, que se mantenía prófugo desde hace 7 días.

El evasor de la justicia se encontraba sucio, deshidratado y se alimentaba con limones, indicaron quienes lograron aprehenderlo.

De esta manera, se acabaron las especulaciones sobre los paraderos de los hermanos que se mantenían prófugos. Ahora deberán dar respuestas ante el Juez Penal 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faria. Si bien se especulaba con que podrían haber abandonado el país a través de algún paso fronterizo ilegal -sobre todo teniendo en cuenta unos audios que ubicaban a Germán Kiczka en Iguazú-, lo cierto es que los hermanos estaban a muy poca distancia de sus hogares.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *