Una nena de 9 años fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo luego de ser baleada durante un robo en Lomas de Zamora, frente a sus padres, ambos de la Policía Federal. De acuerdo a la información, la menor recibió un tiro en la cabeza, a la altura de la nuca. Su estado es reservado, aunque no es crítico, detallaron fuentes del caso a Infobae.
Luego de ser estabilizada, los médicos ordenaron su traslado al sector pediátrico del Hospital Churruca en helicóptero, precisaron.
El hecho ocurrió en Villa Centenario, donde los padres de la nena herida, identificada como Uma A.R., fueron sorprendidos por dos ladrones armados cuando circulaban en su Ford Ka. Los asaltantes se movilizaban en un Toyota Corolla negro y realizaron dispararon contra el vehículo en el que viajaban los policías con su hija. Uno de los plomos impactaron en la ventanilla de la puerta trasera, del lado derecho, donde viajaba la menor.
A la escena llegaron efectivos de la comisaría 7ma de Lomas de Zamora, tras un llamado al 911 y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Lomas de Zamora, a cargo, de Pablo Rossi.
Las fuentes detallaron que el padre de la víctima presta servicio como custodia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y, su pareja, es personal de la Superintendencia de División de Rastros.
Noticia en desarrollo