Un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes terminó debajo de un camión que transportaba productos alimenticios luego de un choque que se produjo en la rotonda de la Avenida 27 de Febrero y la General Paz.
De acuerdo a los testigos, el camión fue impactado en uno de sus laterales cuando circulaba rumbo hacia el barrio porteño de Nueva Pompeya. El automóvil terminó con su trompa y parte de la carrocería de su lado izquierdo destrozadas.
El tránsito fue restringido en la zona para retirar escombros y realizar pericias en una mañana con tránsito fluido en la mayoría de accesos a CABA por el feriado.
“Yo crucé y ellos aparecieron ahí, aparecieron de golpe como cinco autos. Los otros me esquivaron y este chico no. Calculo que era una picada. Los demás pudieron frenar, este no frenó y pegó en la rueda”, indicó el conductor del camión en diálogo con Crónica TV.
Los conductores de los vehículos que presuntamente participaban de una carrera con el Corsa no esperaron a las ambulancias y decidieron retirar al joven que manejaba el Corsa para trasladarlo en busca de asistencia médica.
“Estaba inconsciente, se lo llevaron a él y a todos, no sé si venían corriendo una picada, pero todos venían muy fuerte”, agregó el conductor del rodado de gran porte.
Noticia en desarrollo