La Subsecretaría de Inspección General y Tránsito lleva adelante la señalización de todas las agencias de remises habilitadas.
“Estamos colocando el cartel pertinente, reservando los dos espacios de estacionamiento para las unidades establecido en la Ordenanza 7989/13, como así también pintura de cordón y demarcación de los cajones horizontales”, explicó el subsecretario del área Marcos Turrini.
Existen más de 18 agencias en toda la ciudad y “con estas tareas se busca que las unidades deban estacionar únicamente en dicho sector y no hacerlo en otra parte, lo que generaría desorden y congestión vehicular”
Cabe recordar que la Subsecretaría de Inspección general y Tránsito realiza durante todo el año un estricto control de las diferentes agencias de remises.
Se inspecciona: libro de registro de unidades, estado de vehículos y su habilitación correspondiente, normas de estacionamiento, espacio y cartelería respectiva.
Además, el área realiza la desinfección la primera semana del mes y la revisión integral de la unidad, como frenos, luces, puertas, etc.
Redacción: Agustín Lima