Ayer lunes, las autoridades del club Trafico´s Old Boys denunció en las redes sociales que un grupo de delincuentes ingresó a sus instalaciones para robar reflectores y cables.
“Cerca de las 23hs. del domingo, alertados por un vecino pudimos parar el robo de los reflectores de la cancha chica. Con el esfuerzo que hicimos para poder iluminar el lugar dónde más de 150 chicas y chicos juegan todos los días no estamos en condiciones de que nos sigan robando. En el predio de la cancha saltan los tapiales y se roban lo que encuentran, nos rompen los candados vandalizando los espacios que con tanto amor cuidamos y sostenemos para que nuestros deportistas y sus familias”, reconoció el club en las redes sociales.
Sin embargo, ya por la mañana del lunes los dirigentes descubrieron que malvivientes robaron 8 reflectores y gran parte del cableado de la cancha de fútbol infantil.
“Ya esto nos excede, todo lo que está a nuestro alcance lo hicimos, ya no sabemos que hacer para que no nos roben más. No vamos a bajar los brazos, pero realmente nos sentimos desbastados ante tantos robos”, expresó Trafico´s. “A quien estén a cargo del asunto les pedimos que por favor se ocupen, la frágil economía de nuestro club no soporta un robo más”, agregaron.
Redacción: Agustín Lima
