El martes, un masculino mayor de edad de nuestra ciudad denunció el faltante de su rodado estacionado en la vía pública.
El hecho ocurrió sobre calle San Martín, cuando el denunciante dejó estacionado su motocicleta Corven Energy 110cc, en marcha y fuera de su domicilio. Sin embargo, en cuestión de segundos, un delincuente que transitaba la zona se apoderó del rodado y escapó.
Tras analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ra individualizó al autor del hecho.
Luego de tareas investigativas, se procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años en calle Timoteo Apuyan y Larrea, quien utilizaba la misma vestimenta que al momento del ilícito caratulado hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública.
Asimismo, se procedió al hallazgo del vehículo sustraído, en calle 11 de Septiembre y las vías, en cercanías del lugar de la aprehensión.
Otro hecho similar se registró el día lunes, cuando un masculino de 22 años dejó estacionada su motocicleta Motomel 150cc en avenida de Mayo y Alberti. Pasada una hora, la víctima constató el faltante de la misma.
Redacción: Agustín Lima