Durante la madrugada del sábado, delincuentes atacaron una concesionaria de motos ubicada en la intersección de avenida Ugarte y calle Ecuador, donde ingresaron tras romper un vidrio del frente y se apoderaron de una Yamaha XTZ 250 de color negro, además de otros elementos de valor.
Según se pudo reconstruir, al menos tres individuos llegaron al lugar. En pocos segundos violentaron el frente del comercio, accedieron al salón de ventas y se movieron con rapidez dentro del local.
Ya en el interior, los ladrones fueron directo hacia la motocicleta, que retiraron sin mayores inconvenientes. Antes de escapar, también sustrajeron otros objetos del comercio.
Finalmente, la motocicleta fue hallada fue encontrada este domingo por la tarde en un predio abandonado del barrio Virgen de Itatí. El hallazgo se produjo alrededor de las 16 hs, en inmediaciones de Azul y Los Inmigrantes, cuando personal de la brigada motorizada de la Policía Local realizaba recorridas preventivas y detectó el rodado oculto entre la vegetación. Al verificar motor y chasis, se confirmó que se trataba del vehículo con pedido de secuestro activo.
Redacción: Agustín Lima

