Javier Martínez estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano Esteban Giugliani y el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti.
El Proyecto de ampliación contempló la ejecución de dos nuevos volúmenes contiguos al Natatorio, ubicado en la Villa Deportiva del Parque Municipal.
“Se trata de una obra pronta a inaugurar que abarca los vestuarios de los niños y otro para personas con discapacidad. Sabemos que esto es muy importante para la comunidad, para todos los deportistas que vienen al Natatorio”, señaló el Intendente.
La obra consiste en dos nuevos volúmenes, uno que contiene el nuevo ingreso principal al Natatorio, los vestuarios para docentes y sala de profesores. El segundo volumen contiene los vestuarios para niños menores de edad y los vestuarios para gente con distintas capacidades, los dos de ambos sexos.
“La superficie total de ampliación con los dos volúmenes es de 350m2. La inversión de la obra rondó los 13 millones de pesos”, detalló Giugliani.
Los objetivos del proyecto son los de permitir el uso pleno y en condiciones de higiene y accesibilidad al Natatorio Municipal a personas con capacidades diferentes, facilitando la práctica de tratamientos terapéuticos y/o de actividades recreativas; posibilitar el uso diferenciado de los vestuarios para menores de edad en relación a los mayores; mejorar las condiciones laborales del personal docente.
“Con esta obra vamos a poder sectorizar todo lo que tiene que ver con los menores y el sector de discapacidad que vamos a nombrar como un vestuario accesible. Estamos muy contentos, vamos a brindar un espacio renovado”, concluyó Greganti.
Redacción: Agustín Lima