El caso se originó el jueves pasado por la tarde, cuando una mujer fue sorprendida en la puerta de su casa por un sujeto que la intimidó y le robó un bolso que contenía dinero en efectivo, documentación, un teléfono celular y una computadora portátil. Además, la víctima fue golpeada en el rostro antes de que el agresor escapara en un automóvil gris.
Tras la denuncia, gracias a un relevamiento de cámaras privadas y del Centro de Monitoreo lograron detectar que el delincuente actuó con el apoyo de un cómplice que se movilizaba en un Fiat Palio blanco. Con la identificación del dominio del vehículo, se logró establecer la identidad de su propietario y sus posibles lugares de residencia, lo que motivó la orden de allanamientos de urgencia.
Finalmente lograron sorprender al sospechoso en la vía pública, cuando circulaba en el mismo rodado, quedado detenido por la causa “robo en poblado y en banda”. Ya en el allanamiento a su vivienda secuestraron una importante suma de dinero en pesos y dólares, documentación, municiones de distintos calibres, dos handys con cargador, una camisa de policía y otros elementos vinculados a la investigación, junto al Fiat Palio utilizado.
Redacción: Agustín Lima


 
                                                         
                                                         
                                                         
                                                         
                                                         
                         
                         
                         
                         
                        