Pergamino – Aclararon el confuso episodio entre una señora y un niño en el barrio 12 de Octubre 

El confuso hecho sucedió el pasado fin de semana en la intersección de Florida y 3 de Noviembre. Durante el mediodía del domingo, una madre de 28 años salió a pasear con su hijo de cuatro años cuando, a metros del boulevard Florencio Sánchez, una mujer de cabello oscuro a bordo de una camioneta blanca doble cabina intentó “raptar” al pequeño.  

Rápidamente, entre gritos la madre intentó alejar al menor, momento cuando la femenina pronunció “no es”, y se retiró del lugar con sus dos acompañantes, su marido y su hija al volante.  

Afortunadamente, ni la madre ni el pequeño sufrieron lesiones ni fueron atacados físicamente.   

Horas más tarde, apareció la mujer señalada de intentar secuestrar al pequeño, la cual declaró que “se confundió” con el hijo de un familiar que teóricamente vive en las inmediaciones.  

Según los testimonios que recinió la comisario Miriam Marcela asciotta, titular de la Comisaría 1ra de nuestra ciudad, dicha mujer vio al nene llorando, momento en el que lo confundió con su bisnieto que vive en dicha cuadra. 

“Entre lágrimas”, la femenina de 62 años se acercó a dicha dependencia policial y remarcó que, con la camioneta en pleno movimiento, abrió la puerta y sorprendió a la madre del niño. Allí, tal como contó Pergamino Verdad, dio cuenta de la confusión, pronunció “No es”, y se fue del lugar. 

“Nunca me di cuenta de lo que podía ocasionar. El lunes vimos por la noticia lo denunciado. Me siento mal, y quiero hablar con la madre del nene para pedirle disculpas”, remarcó la adulta mayor. 

Redacción: Agustín Lima