NUEVO CONCESIONARIO DE  MASSEY FERGUSON EN LA CIUDAD DE PERGAMINO

MASSEY FERGUSON, líder global en la fabricación y distribución de maquinaria agrícola, celebró la inauguración de una nueva concesionaria oficial en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Agro Máquinas S.R.L. se suma a la red de concesionarias de la marca, que cuenta con 55 años de trayectoria en el país. Esta apertura forma parte de una estrategia integral de expansión nacional y renovación de la red de concesionarias oficiales, alineada con la nueva imagen de la marca, caracterizada por un logotipo rediseñado que enfatiza sus principios fundamentales: simplicidad, confiabilidad y accesibilidad.

Como concesionario, Agro Máquinas tiene más de 20 años de trayectoria con la marca en la provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con otras dos sedes en San Antonio de Areco y en la ciudad de Balcarce. En la localidad pergaminense, la nueva sucursal, ubicada entre la colectora 188 y la calle San Juan Bosco, tiene 1.300 m2 destinados a áreas de atención al público, oficinas, depósitos y repuestos, y un moderno y cómodo taller para los clientes.

Entre los servicios que el concesionario ofrece a los productores de la amplia zona rural de Pergamino, se destacan la comercialización de todo el portfolio de maquinaria agrícola, la venta de repuestos originales de la marca, lubricantes, aceites e insumos para la producción de forrajes. Así mismo, cuenta con un taller propio para el servicio postventa, con mecánicos especializados en Massey Ferguson, y también ofrece asistencia técnica en campo.

“Para nosotros es un orgullo la presencia de Agro Máquinas en nuestra red no sólo por el trabajo integral que vienen haciendo para la marca hace tantos años en relación a la venta y a la excelencia en el servicio posventa brindado, sino también por la pasión y el empeño que siempre han puesto en el negocio. Esta inauguración, fortalece nuestro compromiso con los agricultores locales a quienes hoy Massey Ferguson ofrece un porfolio completo de soluciones agrícolas; pulverizadores, línea de tractores de baja, media y alta potencia, así como de forrajeras”, expresó Sergio Karin, Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica.

“Desde el año 2002 empezamos a transitar este camino, siempre estando cerca de ustedes, de nuestros clientes, ya que es muy importante para nosotros conocerlos y acompañarlos. Estamos en el negocio desde hace muchos años y sabemos y conocemos los desafíos cotidianos del productor, porque como dice el lema de Massey Ferguson, todos en el equipo de Agro Máquinas somos Nacidos para el Campo. Hoy es un lujo para nosotros comercializar esta gran marca que es Massey Ferguson y estar inaugurando nuestra nueva casa en ésta ciudad de Pergamino”, sostuvo con esmero Juan José Alonso, Gerente General de Agro Máquinas.

Acerca de Massey Ferguson:  En Argentina, la historia de MF arranca en 1969 en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, con la producción de tractores para el mercado local y América latina. Desde mediados de los 80 se comercializan las cosechadoras MF 3690 y MF 5650 con un éxito absoluto. En los 70, 80 y hasta fines de los 90 se producen líneas de tractores nacionales que pusieron a la marca en el liderazgo del mercado local. En 2013 se inaugura una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodríguez, con la fabricación de tractores de la serie MF 7000 y luego la reconocida MF 4200. En sus 177 años de historia Massey Ferguson, marca global de AGCO, ha fabricado en el mundo más de 5 millones de tractores y 350.000 cosechadoras.