Mica Viciconte apoyó a Flor Vigna por la infidelidad de Luciano Castro: “De los cuernos nadie se salva”

A mediados de julio pasado, Flor Vigna contó que su separación de Luciano Castro se debió a una infidelidad que el actor había cometido con Griselda Siciliani mientras estaba en pareja con ella. “Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo”, dijo la bailarina y cantante en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece). “Cuando te meten los cuernos te cuesta un montón. Pero fuera de eso, no quita que hayamos vivido cosas lindas. Ahora estoy en la mía, estoy bien, y me doy cuenta de que tiene que ser así”, agregó.

Pese a este mal trago amoroso que todavía está terminando de digerir, Vigna recibió recientemente el apoyo desde el lugar menos pensado. Nada menos que de Mica Viciconte, su archirrival en Combate (El Nueve). Fue en una entrevista que la mujer de Fabián Cubero le dio a Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina (AM La Once Diez). “Flor Vigna una vez dijo que aprendió de vos la fuerza de competir, ¿lo recibís como un halago?”, le planteó la conductora del ciclo. “Sí, lo recibí como un halago porque trabajé mucho tiempo con Flor y obviamente en ese momento… Flor tiene una personalidad un poco más tranquila en ese sentido y yo soy re polvorita. Entonces nuestras dos personalidades, en la tele y para el televidente, yo parecía fatal y Flor parecía amorosa. Pero en realidad, las dos éramos amorosas, dentro de todo”, comenzó respondiendo la nacida en la ciudad de Mar del Plata.

“Quizás a la hora de la competencia, cada una desarrollaba su personalidad y la mía era un poco más combativa al lado de Flor. Pero como mi personalidad era un poco más combativa, la obligaba automáticamente a ella a competir más. Por eso lo tomé como un halago, que me diga: ‘Gracias a vos pude, en alguna situación, decir yo esto no lo banco’”, agregó Micaela.

Desencriptados con Micaela Viciconte
Micaela Viciconte (Adrián Escandar)

“Nunca fuimos amigas con Flor, pero sí el tiempo nos dimos cuenta de que fue un proceso que fue superimportante el que vivimos. Que las dos, sin darnos cuenta, nos hicimos conocidas por esa rivalidad. Entonces creo las dos estamos agradecidas la una a la otra…”, dijo después sobre el vínculo con Vigna. “¿Te preocupa que de pronto ella sufra o no esté bien?”, le preguntó después Dlugi con referencia al final turbulento de la relación que la bailarina tuvo con Luciano Castro.

La verdad que todavía, espero que no, pero de los cuernos nunca nadie se salva. Y los cuernos públicamente me parece que es tremendo. Porque a veces puede pasar que alguien se enamore y se termine la relación, está bien. Pero digo, siendo públicos, teniendo familia, es como exponerte mucho a poder lastimar y herir a una persona que… Es más fácil decir: ‘Che, mirá, nos tomamos un tiempo y hacer otra’. Pero al hacerlo públicamente, dañás mucho más. Yo no soy partidaria de eso, la verdad que no. Me puede tocar, sí. Pero no comparto las formas. Sí, puede pasar que se enamore de otra persona, porque puede pasar”, dijo Viciconte.

“¿Le hiciste llegar tu solidaridad?”, quiso saber Dlugi. “No, porque no me quiero meter en la relación, no sé mucho del trasfondo. Sé que hubo unos mensajitos ahí fuera de lugar y de fechas, pero no me gustan las actitudes y creo que no habla bien de la persona cuando hace esto”, dijo para luego tirarle un palito a Castro. “Para mí es así, yo no lo conozco a Luciano, tampoco, pero no comparto las cosas públicas que se dan así”, cerró Mica.