Este martes, Marcela Tauro estuvo al frente de la conducción de Intrusos, porque Flor de la V se tomó estos días de feriado para descansar junto a su familia. Así las cosas, coincidió con el cumpleaños de la periodista, quien fue saludada por todo el equipo del programa. También, Tauro recibió un mensaje muy especial de parte de su íntimo amigo y colega, Marcelo Polino. A través de una comunicación telefónica, el jurado del Bailando le expresó el profundo afecto que siente por ella. “En esta oportunidad me quiero poner en amigo, en entrevistador y decirte que te quiero mucho”, comenzó diciéndole Polino.
Luego, hizo énfasis en que se trata de una etapa difícil para su compañera, ya que hace unos meses, más precisamente el 7 de agosto del año pasado, falleció la madre de la conductora, Carmen Álvarez. “Sé que es un cumpleaños especial para vos, así que me gustaría estar ahí dándote un abrazo y compartiendo, pero bueno, a la distancia sabés que está mi amor y que sos una de las personas más importantes de mi vida, de mi carrera, como acabo de decir”, afirmó Marcelo mientras a Tauro se la veía visiblemente conmovida por sus palabras.
“Decirte que sos una mujer fuerte, una mujer luchadora, como acabo de decir, que te merecés lo que tenés y más, porque sos una gran persona y una gran profesional”, expresó ante la mirada vidriosa de su amiga, quien adelante de la cámara comenzó a emocionarse. “Taurito te amo”, cerró el periodista de espectáculos. “Gracias Marcelo”, expresó Tauro llorando y cubriéndose los ojos con sus manos. En ese instante, todos los panelistas la acompañaron con sus palabras. Karina Iavícoli fue una de las primeras en hablar. “Sé que no es un día fácil, es lindo emocionarse también”, le dijo al aire, a lo que Marcela admitió que ya había llorado unas horas antes de comenzar el programa. “Ya había llorado a la mañana”, contó.
Acto seguido, Iavícoli continuó: “Está bueno llorar porque pareciera que reprimirse las emociones te coloca en otro lugar, no a vos, pero está bueno llorar, como dijo Moria (Casán) en su momento: ‘si querés llorar, llorá’”, y todos sus compañeros asintieron. “Me parece que es un poco la vida, nosotros vinimos con nuestras madres a hacer nuestras temporadas, hemos compartido momentos divinos, es más voy a traer el recuerdo de Carmen, que ya no está en este plano y que fue la última mamá que partió de nuestro grupo. Yo fui con la mamá de Marce a ver al Puma Rodríguez, y tengo ese recuerdo que fuimos a verlo al estadio los dos juntos, y compartir Navidades, cumpleaños, así que seguramente Carmen y Ethel nos están mirando desde el cielo y nos deben estar criticando porque eran bravísimas las dos”, agregó Polino en referencia a la relación de su mamá con la de Marcela.
Hace unos meses, cuando la panelista regresó al trabajo luego del fallecimiento de su madre, dijo unas palabras al comenzar el ciclo de América. “Estoy en paz, estoy entera, como sostenida. Estoy en paz porque mi mamá murió como quería, sin darse cuenta, así que está en paz. Le quiero agradecer a todos porque estuve muy contenida por ustedes y por la gente del medio”, había dicho visiblemente conmovida, tras unas cálidas palabras de Flor de la V.
“Yo la llevé hace bastante a vivir conmigo a mi mamá”, relató, y después, reveló que se había enterado de la noticia mientras estaba trabajando: “Me llamó la mujer que trabaja en casa que es como mi hermana. Mi madre estaba hablando en la casa con ella, se estaba riendo, y ahí se quedó. Fue duro porque me agarró con mi hijo de viaje escolar en Europa, y había estado con mi hermana que vive en Suecia dos días antes. Justo ese lunes mi hijo se fue a otro lugar y mi hermana que se fue de vacaciones a España y se lo avisé online”, contó emocionada.