El pasado martes 25 de febrero la vida cambió para la bailarina Magui Bravi y su esposo Octavio Cattaneo, ya que luego de diez años juntos se convirtieron en los padres de su primer hijo: Galileo. Si bien en un principio la actriz tenía fecha de parto para febrero, ese día se adelantó y quedará para siempre en sus corazones.
Este jueves, Magui se pronunció a través de sus redes sociales por primera vez ya que la noticia fue confirmada por Ángel de Brito, quien en un principio también había comunicado el embarazo de la famosa. En aquel entonces, tras los primeros tres meses de embarazo, el periodista reveló la feliz situación que atravesaba la pareja y ahora confirmó la noticia del nacimiento, a pedido de la flamante mamá.
En ese sentido, a dos días de tener en sus brazos a su bebé, desde el Sanatorio de Los Arcos, la bailarina publicó las primeras imágenes del nacimiento de su hijo y también aprovechó la oportunidad para escribirle unas emotivas palabras de agradecimiento a todo el personal que la asistió durante el parto.
“23/1/2024 te convertiste en el día favorito de toda mi vida. ¡Bienvenido, Galileo! Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”, comenzó diciendo Bravi en un posteo que dejó registrado en su feed de Instagram donde confesó que los últimos meses fueron un poco duros.
De todas maneras, emocionada y feliz por la llegada de su bebé, le agradeció a todos los profesionales del Sanatorio: “Gracias a mi obstetra y todo el equipo del Sanatorio de Los Arcos que nos acompañaron y nos contuvieron en un día tan especial”, sostuvo y cerró: “También (gracias) a quienes acompañaron y siguieron de cerca a mi gordo todo el camino. La última foto es impresionante”, concluyó Magui.
La publicación, que llevaba solo una hora publicada, ya tenía más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que le regalaron muchas felicitaciones y bendiciones a la bailarina por la llegada de su bebé. El posteo incluyó seis imágenes donde se puede ver a Magui con su bebé recostado en su pecho, otra de ella amamantando a Galileo, una junto a su marido y su hijo en el momento del parto y la última, que es del momento exacto en que el nene nació.
La bailarina y el arquitecto se conocieron cuando el día a día de Bravi estaba lejos de las luces y las cámaras. En ese entonces ella trabajaba como azafata en una aerolínea y estudiaba filosofía. Así comenzaron un noviazgo que duró siete años y que culminó en la etapa de mayor exposición de la actriz. Todo sucedió después de su paso por Bailando por un sueño cuando su figura explotó en la televisión, su pareja entró en crisis y se distanciaron. Luego, él viajó a España para realizar un master en Administración de Empresas a España.
Sin embargo, a los pocos meses retomaron la relación. “Nos separamos un rato y después volvimos, pero hoy en día los cuento como todos juntos”, había explicado en marzo de 2023. Así, después de tres años de distanciamiento – en donde nunca cortaron el diálogo – la pareja volvió a estar unida en 2018 y se casaron a comienzos del año pasado.