Los nervios, los saludos y las polémicas: así se vive la previa de la gran final del Bailando 2023

El tierno intercambio entre Noelia Marzol y Ramiro Arias

Noelia Marzol, Ramiro Arias final bailando

Horas antes de la final, Ramiro Arias acudió a sus redes para mandarle un emotivo mensaje en apoyo a su esposa. “Soy el único que verdaderamente sabe y ve todo lo que te esforzaste, todo el tiempo que le dedicaste, todos los dolores que te bancaste y te seguís bancando sin decir nada”, expresó el futbolista y enumeró los sacrificios de la bailarina. “Las pocas horas de dormir, las mil horas de ensayos, tus funciones del teatro, prepararte tu vestuario a mano, llegar a casa agotada y sacar fuerzas no sé de dónde para pasar tiempo de calidad con Dona y Alfi”, agregó.

Ramiro acompañó el posteo con dos fotos, una de Noelia bailando con Lazarte y otro de él con su pareja y su hijo mayor Donatello con el premio que ganaron en la Academia: ”Dona ya tiene el suyo, vamos por el de Alf”, escribió a modo de posdata y de expresión de deseos involucrando a su hija Alfonsina. La respuesta de la bailarina no se hizo esperar. “Estoy llorando a moco tendido Te amo. No paro de decírtelo. Sos un hombre extraordinario, vos hiciste mucho más que yo para que hoy estemos acá”, expresó.

La foto de la final

final bailando
Noelia Marzol y Tuli Acosta, frente a frente

Después de casi cinco meses, más de 30 participantes, performances para todos los gustos y las polémicas propias del show, una nueva edición del Bailando llega a su fin. En su primera temporada en América, el clásico conducido por Marcelo Tinelli tuvo los condimentos que lo volvieron una marca registrada y algunos trucos para reinventarse. Esta noche, desde las 21.50, Noelia Marzol con Jony Lazarte, y Tuli Acosta con Sandro Leone definirán a la pareja ganadora del certamen.

Provenientes de universos diferentes -Noelia con un largo recorrido en la televisión y con un título en tantos bailandos disputados, Tuli producto genuino de las redes sociales- ambas bailarinas comparten el hecho de ser dos reemplazantes de famosos que abandonaron el concurso. Fiorella, tal el nombre de pila de Acosta, ocupó el lugar de Noelia Pompa, mientras que Marzol hizo lo propio con el de Flor Vigna. Dos bicampeonas que por uno u otro motivo renunciaron al trofeo, que hoy cerca de la medianoche tendrá nueva dueña.