Las fotos del cumpleaños de Sienna, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, por sus 10 años: “Festejo con amigos”

Sienna Cubero, la hija de Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero, cumplió 10 años a comienzos de julio y lo había celebrado por partida doble con la familia. Pero en las últimas horas, la niña fue la protagonista de un nuevo festejo, esta vez rodeada de sus compañeros del colegio y otros amigos de su edad.

Luego de haber festejado junto a su papá y la familia que el exfutbolista de Vélez Sarsfield formó con Mica Viciconte y también de hacerlo con su familia materna, ocasión en la que estuvieron presentes Manu Urcera y Geraldine Neumann -actual pareja y hermana de su madre, respectivamente, ahora fue con sus amigos y a pura diversión.

Nicole le organizó a su hija una gran fiesta que incluyó inflables que fueron instalados en el jardín de la casa en la que vive junto a su pareja, en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para la ocasión, además, la conductora hizo preparar especialmente un candy bar con una variedad de dulces y tortas para el regodeo de los invitados. “Hoy tocó festejo con amigos”, escribió Neumann sobre una foto en la que aparece abrazada a su hija homenajeada y que subió a sus historias de Instagram. Fue en esa red social en donde mostró cada uno de los detalles del cumple.

Sienna Cubero
La mesa dulce del cumpleaños con amigos de Sienna Cubero (Instagram)

Así, sobre unas mesas y una ambientación especial para esta feliz ocasión, montaron un despliegue de delicias en uno de los salones de la casa, el cual a la vez contaba con una salida directa al parque para que los invitados pudieran ir a jugar rápidamente después de comer algo, y viceversa. La torta cumpleañera constó de un pastel de un solo piso con detalles multicolores sobre un fondo de colores pastel, sumando unos macarons y también banderines comestibles.

Sienna Cubero
Sienna Cubero cumplió 10 años el 10 de julio (Instagram)

El cumpleaños de Sienna había sido el pasado 3 de julio. También en las redes sociales, Nicole celebró la fecha de manera muy especial. “Feliz cumple a quien siempre será la chiquita de mamá”, escribió junto a un álbum de imágenes que subió a su Instagram y en el que reveló momentos compartidos entre madre e hija. Además, se refirió cariñosamente a Sienna como “mi Chunilove, mi compañera de aventuras” y “mi par bichera”, subrayando así la conexión profunda que ambas comparten por los animales.

Entre las fotografías compartidas, algunas muestran a Sienna en diversos momentos de su vida, incluido un viaje en avión y una carrera de autos, donde la niña aparece con una gorra que lleva las iniciales de Manu Urcera, actual pareja de Nicole. En sus deseos para este día especial, Neumann expresó: “¡Que seas siempre muy feliz! Te amo”.

Nicole Neumann hijas y Cruz
El cumpleaños de Sienna Cubero fue el pasado 3 de julio y lo celebró con su familia (Instagram)

Varios famosos se sumaron a los saludos de cumpleaños para la pequeña Sienna Cubero. Entre ellos, la modelo Soledad Solaro escribió: “Feliz cumple, Chuni”, y el coreógrafo Flavio Mendoza comentó: “Feliz cumple” junto a varios emojis de corazones. También, una usuaria señaló el parecido de Sienna con la hermana de Cubero, destacando: “Es re parecida a su tía Sole”.

En otro momento destacable, Neumann compartió recientemente imágenes de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, conociendo a su nuevo hermano Cruz Urcera, nacido hace unas semanas. Las tres niñas estuvieron presentes en la clínica Suizo Argentina en buenos términos con su madre, a pesar de los rumores de un posible distanciamiento entre Neumann e Indiana. Las imágenes en blanco y negro muestran a Indiana y Sienna observando con mucha ternura al recién nacido, un detalle que robó los corazones de los seguidores de la modelo.

Por aquellos días Sienna le escribió unas palabras especialmente para su mamá, quién luego Nicole compartió en sus redes sociales. “Mamá quería decirte que estoy feliz con lo que tengo y con vos. Y que te amo un montón, que podamos vivir felices para siempre”, así decía la pequeña carta que le entregó su hija y ella lo compartió orgullosa y con amor públicamente.