Las fotos de la luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni en Ibiza

Sol Pérez Ibiza
Sol Pérez y Guido Mazzoni en una de las imágenes compartidas juntos en Ibiza

Sol Pérez continúa disfrutando de su luna de miel en las playas de Ibiza, España, junto a su marido Guido Mazzoni, según ella misma graficó a través de sus redes sociales. En una de sus recientes publicaciones, mostró a sus seguidores los momentos especiales que está viviendo, lo que incluye paseos románticos en la playa y elegantes almuerzos frente al mar.

La modelo, que está nominada a mejor panelista en los Martín Fierro 2024, también publicó imágenes de sus atuendos, destacando una serie de looks que planea traer para la temporada de verano en la Argentina. En una de estas publicaciones, Pérez aparecía con una micro-bikini blanca, que rápidamente capturó la atención de sus seguidores en Instagram.

Sol Pérez Ibiza
Sol Pérez brilla en Ibiza anticipando los looks de la temporada primavera/verano 2025

En una de sus publicaciones más recientes, mostró su dominio del estilo off-white, que es el color sensación de la temporada primavera-verano. Eligió un conjunto monocromo muy chic compuesto por pantaloncitos de lino y un corsé ultra XS con un profundo escote, complementado por una camisa de lino abierta, logrando un look muy elogiado por sus seguidores.

Además de los paisajes y los looks, la ex chica del clima dio a conocer las lecturas que la acompañaron en los momentos de relax. Contó que actualmente está inmersa en el libro Si te gusta la oscuridad de Stephen King. Además, mencionó haber leído Romper el círculo de Colleen Hoover, libro que terminó en solo 24 horas.

Sol Pérez Ibiza
Sol Pérez disfruta de su luna de miel en Ibiza

En sus historias, la modelo no sólo mostró sus looks, sino que también compartió videos divertidos y espontáneos que grabó con Guido, donde revelaron aspectos de la vida en pareja. En ese contexto, ella enumeró las tres cosas que le prohíbe a su marido hacer con otras mujeres, en el contexto del estreno del programa La Isla de las Tentaciones, Argentina y Chile, que pone a prueba la fidelidad entre las parejas.

“Primero decí vos cuáles serían mis tres límites”, le pidió Sol al abogado, dejándole la iniciativa del juego. “El primero, obviamente, no respirar el mismo aire que ellos, re tóxico”, respondió Mazzoni en broma. Y agregó: “Hablando en serio. Primero, no hacer nada de lo que no te gustaría que haga yo, básicamente. Creo que nos conocemos tanto que vos sabés lo que me molestaría y yo sé lo que te molesta a vos”.

Sol Pérez Ibiza
Sol Pérez presenta casi a diario los looks de su estadía en Ibiza

A su turno, Sol manifestó: “Primero, que no puedas hablar con ninguna chica. O sea, si te vienen a hablar, vos tenés que darte la vuelta y decirle: ‘Perdón, mi mujer no me deja, estoy casado’”. Al escuchar la primera exigencia de su pareja, Guido comentó por lo bajo: “Es un montón”.

A pesar de la respuesta de su esposo, la modelo continuó: “Número dos, no compartir la mesa con ninguna de las solteras, ni ninguna fiesta, ni nada. Te vas a dormir temprano. Si ellos cenan a tal hora, vos cenás a otro horario distinto”, cerró Pérez, sin poder seguir grabando ya que le agarró un ataque de risa por su ocurrencia.

Sol Pérez Ibiza
Sol Pérez refleja las tendencias del verano europeo en medio de su luna de miel en Ibiza

La futura abogada y el empresario continúan mostrando su amorosa relación, a la cual decidieron ponerle el sello el 25 de noviembre con su casamiento. El vínculo entre ambos comenzó en el verano de 2018, luego de que Mazzoni le hiciera una catarata de extrañas propuestas en las redes sociales. Una de las mismas decía: “Dejo el nesquik por vos”. Un rato más tarde fue por más y sumó en la misma sintonía: “Por una salida con vos, me tatúo la frase: ‘Hoy salí con Sol y la amo’ en una nalga”. Hasta ese entonces, ellos no se conocían pero los mensajes brotaban casi a diario. Él era el dueño de una cadena de gimnasios de crossfit y ella integraba paneles en programas de televisión, luego de hacerse famosa como “la chica del clima”. Dispuesto a conseguir ese encuentro, no bajó los brazos.