La llegada a los 35 años de Mica Viciconte fue muy especial. En un gran momento de su vida, disfrutando de su hijo, Luca, y de su relación con Fabián Cubero, mientras continúa trabajando en la televisión en Ariel en su salsa, tiró la casa por la ventana para celebrar su día.
La ganadora de MasterChef compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes del gran festejo que organizó, que terminó a altas horas de la madrugada, y fue con temática folclórica. La banda Ceibales de Salta se presentó y puso a todos a cantar y bailar a todos los presentes en una noche diferente donde no faltaron algunos de los amigos famosos de la influencer.
Ariel Rodríguez Palacios y Nicolás Peralta, compañeros en el ciclo de Telefe, dijeron presente además de Rocío Marengo y Eduardo Fort, la Peque Pareto, Tito Speranza, Marcela Villagra, Fede Hoppe, Maca Rinaldi, Flor Torrente y Evangelina Carrozo quienes le pusieron toda la onda al momento de bailar. Incluso Rocío, junto a su hermana Sol Marengo, se prendieron a los juegos que organizaron.
Las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann también formaron parte del festejo. Indiana, Allegra y Sienna posaron felices junto a la cumpleañera, su papá y su hermanito. “Feliz cumple Mica. Te quiero un montón”, le había dedicado la hija del medio de Cubero en Instagram, junto varios emojis de corazón. “Feliz cumple Mica, pasala muy lindo. Te quiero mucho”, sumó la mayor junto a fotos de ambas.
Cuando llegó el momento de la torta, que contaba con tres cuerpos, cubierta de chocolate y con flores en dorado, todos comenzaron a corear el nombre de Ariel Rodríguez Palacios para que, con sus conocimientos, le ayude a Mica a cortar las porciones y repartirlas entre los invitados. Una tarea nada sencilla dado el gran tamaño del pastel.
“La arruinó”, comentó el chef, con humor al ver como ella había rebanado las primeras porciones. Para el momento musicalizaron con la marcha nupcial, todo un guiño para Mica y Cubero que presentaron una enorme mesa dulce que contaba con copas de lemon pie, alfajores, galletitas rellenas y todo tipo de delicias dulces.
Desatada, Mica se mostró feliz moviéndose al ritmo de La Delio Valdez, junto a sus amigos, como con una versión folclórica de “Feliz en tu día” de Miliki en la que aprovechó para revolear el poncho, mientras se repartían boinas para los presentes, para estar a tono con la temática de la celebración. “Chivados nivel Dios”, escribió su compañero en el panel del ciclo de cocina, junto a un video donde aparecen bailando una canción de cumbia.
Unos días antes, a propósito de los 35 años de Micaela, Cubero le dedicó un posteo en sus redes que acompañó con un video donde aparecen algunos de los momentos de la pareja que compartieron, como sus vacaciones, el embazo de su hijo. “Feliz cumple mi amor, Mica. Te Amo. Brindemos por 1 año más juntos y muchos momento maravillosos como estos”, escribió, en un poste que recibió miles de corazones y comentarios.