La desgarradora despedida de Arturo Puig a su gran amor, Selva Alemán

Arturo Puig despidió con profundo dolor a su esposa, Selva Alemán, y su tristeza es la de todo los que conocieron, en persona o a la distancia, a una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Fue el primero en llegar a la casa funeraria Zucotti Hnos, ubicada en el barrio de Villa Crespo donde velaron a su esposa, donde eligió resguardarse en la intimidad de sus afectos y no mostrarse en público.

Familiares, amigos y colegas del medio artístico se acercaron para despedir a la actriz que falleció el martes a los 80 años y cuyos restos descansarán en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Hacia allí se dirigió el cortejo fúnebre para darle el último adiós a Alemán, destacada actriz de teatro, cine y televisión, y compañera de Puig de los últimos 50 años.

Sepelio Selva Alemán
Arturo Puig en la despedida a Selva Alemán (RS Fotos)

Entre las figuras que acudieron a darle el pésame se pudo ver al productor Carlos Rottemberg, al actor Federico D’Elía, quienes lo contuvieron un rato antes de que Puig cargue el féretro de Silvia luego de la misa celebrada en su honor. Junto a él, su grupo más cercano de amigos y familiares, entre ellos uno de sus nietos quien estuvo a su lado en este triste momento, tal como se aprecia en las fotos de Teleshow y en las imágenes del programa Intrusos (América)

La despedida de Selva Alemán conmovió profundamente al mundo del espectáculo, y Florencia de la V, la conductora de Intrusos, no pudo contener las lágrimas al difundir las imágenes: “Me angustia mucho verlo a él, por la historia de amor que tuvieron”, expresó, resumiendo el sentimiento del ambiente.

Sepelio Selva Alemán
Arturo Puig carga el féretro con el cuerpo de su esposa

Noticia en desarrollo

Fotos: RS Fotos