Floppy Tesouro vive momentos agitados por la salud de su hija Moorea, quien fue internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad ubicado en el barrio de Palermo. Desde la clínica, la modelo habló con Teleshow y dio detalles de la salud de la nena de 7 años, fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.
“Ayer a la mañana (por el miércoles) quedó internada con un cuadro de gastritis y deshidratación, pobrecita. Acá le están haciendo estudios de control, está recuperándose favorablemente”, le contó Floppy a este medio, agradeciendo la preocupación de sus colegas, de la prensa y de sus seguidores. “Ahora la tengo dormida en mi pecho. Pasamos la noche en la clínica, le pusieron suero y eso la está recuperando”.
Además, la modelo había publicado en sus redes lo que ocurrió con su hija. “Le quiero agradecer a todo el equipo medico del Sanatorio La Trinidad, grandes profesionales que están cuidando de Moorea con mucho amor, gran atención y profesionalismo”, escribió Tesouro en sus historias de Instagram, sobre una fotografía de la niña en la cama del hospital. A continuación, explicó la complicación por la que tuvo que internar a su hija: “Moore ingreso con un cuadro de gastritis y deshidratación. Apenas esté en condiciones nos darán el alta”, agregó esperanzada. Además, sumó una imagen más pequeña, juntando su muñeca con la de su hija, y con la pulsera amarilla que refleja su paso por el nosocomio.
Moorea nació el 8 de septiembre de 2016, fruto de la relación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. El año pasado celebraron su cumpleaños con una espectacular decoración temática. La niña lució un vestuario que emulaba a la princesa Jazmín, personaje central de Aladdín, de Disney. Incluso, en un detalle adicional que añadió un toque mágico a la celebración, hizo su entrada triunfal al salón, situado en el barrio de Palermo, a bordo de un majestuoso carruaje con diseño de burbuja, adornado con flores blancas, desde donde saludó a todos los presentes.
El diseño interior del lugar estuvo marcado por tonalidades celestes y doradas. Se podían observar desde globos y arreglos florales, hasta sillones, retratos de la princesa de la película y, por supuesto, la icónica lámpara mágica. La celebración también contó con una actuación en vivo donde los personajes Jazmín y Aladdín deleitaron a los asistentes con sus canciones más características. Los invitados también disfrutaron de una estación de brillo, animadores equipados con juguetes luminosos y una piñata con diseño de ovni con luces incorporadas.
“Feliz cumple hija de mi corazón, gracias por enseñarme a ser mamá. Llenás mis días de amor y alegria. Mi gran compañera, dulce, divertida, carismática, ocurrente, mi mini artista. Orgullosa de vos, de verte crecer, mi niña valiente, aun no puedo creer que ya cumplas 7 años, cómo creciste… Amo nuestras charlas, nuestros momentos juntas, nuestros abrazos sin fin, nuestra confianza e incondicionalidad. Deseo que seas muy feliz: te acompañaré, te cuidaré, te aconsejaré y estaré siempre para vos. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya Moorea. Te amo”, expresó Floppy en un posteo en su cuenta de Instagram que alcanzó los 1.5 millones de seguidores, y se llenó de las más variadas réplicas de quienes día a día siguen su vida en las redes.
Entre la concurrencia, se destacó la presencia de algunas personalidades del espectáculo que se dieron cita en el lugar para compartir la alegría de Moorea y su madre, entre ellas Virginia Gallardo acompañada de su hija Martina, Luly Drozdek y Julieta Camaño.