En las últimas horas, los rumores de separación entre Griselda Siciliani y Luciano Castro comenzaron a circular en redes sociales. Todo comenzó a raíz de que ambas figuras se habían dejado de seguir en sus cuentas personales de Instagram y que incluso habrían eliminado las fotos en las que aparecían juntos en la mencionada red social. Ante las versiones que indicaban el fin del amor, la actriz se sinceró y contó el momento que vive la pareja.
“Estoy muy bien, genial. Me escribió todo el mundo hoy, pero estamos re bien. Nunca nos seguimos en las redes. Nunca jamás. Desmiento todo, estamos re bien”, dijo Siciliani al ser abordada por un móvil de LAM (América). “Yo jamás lo seguí y él tampoco a mí. Nunca subimos una foto. Yo una vez subí una historia y él también, pero esas publicaciones se borran a las 24 horas, ¿no? Soy una experta en redes”, bromeó la expareja de Adrián Suar.
“Nunca subimos nada. Hoy me dijeron: ‘Borraron cosas, no se siguen’. Pero nunca nos seguimos y nunca seguimos nada. Yo uso mis redes para mi trabajo y esas cosas”, reafirmó Siciliani. ”Estamos re bien”, cerró la artista con una sonrisa.
La pareja había decidido hacer pública su relación a mediados de mayo, al compartir justamente en redes sociales una foto que mostraba su enamoramiento. La noticia fue revelada con entusiasmo por ambos, lo que provocó una gran repercusión mediática. Sin embargo, sus pasos comenzaron a ser cuidadosamente observados, y no tardaron en surgir controversias. Flor Vigna, ex pareja de Castro, aseguró públicamente que encontró conversaciones comprometedoras entre él y Siciliani cuando todavía estaban juntos, por lo que sugirió una infidelidad.
Aún así, no es la primera polémica alrededor de ellos, ya que a mediados de julio Vigna dio señales de que tenía muchas emociones guardadas en su corazón. Algunas de ellas comenzaron a hacerse públicas tanto a través de sus canciones, como en distintas entrevistas que brindó. Molesta por lo sucedido, de a poco la artista empezó a ponerle palabras a sus sentimientos.
Así las cosas, en charla con Socios del espectáculo (El Trece) Flor habló de su nuevo tema, “Valiente”, y destacó la buena recepción que tuvo en el público. “Le está yendo muy bien, estoy muy contenta, es una buena época esta. Es un tema que escribí cuando estaba en un momento bastante difícil. Se lo mostraba a mi familia y a mis amigos y me decían: ‘Animate a sacarlo’ porque tiene algo de… ¿viste cuando alguien es muy sincero con lo que le está pasando? Y subí una partecita a Instagram y llegó a los 4 millones de reproducciones. Ahí me dije que tenía que animarme a sacarlo”, contó.
Luego hizo referencia a su viaje a Tailandia con sus amigas “de toda la vida”. “Lo necesitaba. Fue algo muy lindo”, dijo para finalmente referirse a su separación. Consultada sobre si pudo “subsanar las heridas del pasado”, Flor aclaró: “Sí, obvio, viste que el amor es así, te pasan cosas”. Después, anticipándose a la posible pregunta del cronista, se refirió a las fotos de su ex con Griselda, en las que se los ve abrazados y con una declaración de amor escrita. “Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”, aseguró.