Pampita es una mujer activa en las redes sociales. Allí, comparte sus trabajos, si no también cuestiones referidas a su ámbito personal. Así, por caso, en las últimas horas pudieron verse una serie de fotografías y videos que dan cuenta de cómo está transitando unos días en el Caribe, en unas jornadas de descanso junto con sus amigas.
Durante las últimas horas, la modelo sorprendió al publicar un video en un resort de lujo en la isla caribeña de Saint-Martin. En la secuencia, que encabeza esta nota, se la ve en la orilla del mar, superrelajada, con una microbikini de animal print de cebra, que completó con anteojos de sol y accesorios dorados en el cuello. “Arrancando el día… Tranqui”, escribió.
De inmediato, la publicación acumuló casi 30.000 likes en menos de 24 horas; además de 500 comentarios, en los que se destacan no solo su belleza, sino también el paisaje que la rodea. “Conozco Pampi, lejos la mejor beach”; “Carolina estás en un paraíso”; Qué lugar más hermoso”; “Sin maquillaje, con el pelo ‘así nomás’ y sigue siendo la mujer más bella de Argentina”; “Bellísima, sexy, fina, simpática, amorosa, sonrisa que ilumina. Diosa total”, fueron algunas de las frases que le hicieron llegar sus seguidores.
Ya en horario nocturno, la modelo se mostró con un impactante vestido de fiesta negro, con detalles bordados en strass, largo hasta los tobillos y con espalda al descubierto y una abertura en la parte trasera de la espalda, además de unas sandalias negras con taco alto y transparencias. Ese estilo elegante es el más aclamado por sus seguidores, tal como lo representaron las imágenes que posteriormente publicó.
El viaje a la isla caribeña es parte de un acuerdo con una conocida cadena hotelera. Considerada una de las celebridades más buscadas para representar marcas en la Argentina, la modelo se aloja en un exclusivo resort que cuenta dos restaurantes, bares en la playa y una bodega, spa, gimnasio, canchas de tenis y piscinas.
De eso dan testimonio las imágenes que Carolina compartió en sus redes sociales y en las que se ve el interior del resort: desde espacios con ventanales amplios, muebles de diseño y una cocina con isla central conectada al comedor. Los dormitorios son amplios y decorados con elementos típicos de la isla.
Previo a su viaje, la modelo y conductora asistió junto a su marido, Roberto García Moritán, a la función para invitados de la obra Felicidades, en la que participa su exmarido, Benjamín Vicuña. Con su característica sonrisa, pasó por la alfombra celeste y posó ante las cámaras mientras lucía un blazer blanco y un pantalón de cuero a juego con sus tacones negros. Acompañada del empresario, quien vistió un look en tonalidades oscuras, tales como el gris en su saco y azul en sus jeans, Carolina fue de las primeras en disfrutar del espectáculo.
Luego de la función, la conductora se acercó al elenco y se mostró muy feliz por su éxito. Para dejar constancia del momento, la artista posó junto a los actores, entre ellos su exmarido y padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, y luego lo en sus redes sociales. También enseñó parte de la obra de teatro, a la cual fueron otras personalidades de su mismo rubro.
Con la dirección de Daniel Veronese y la puesta en escena de Mariano Pensotti, el estreno al público tuvo lugar el pasado 16 de mayo. Con bastante expectativa por parte de los fanáticos, la obra de teatro marcó el regreso de la dupla de Suar y Siciliani a la actuación, luego de varios años de su separación y una hija, Margarita, quien nació en medio de su intenso romance.