A raíz de un accidente doméstico, Alberto Cormillot se vio obligado a permanecer internado en el Sanatorio Finochietto. Desde hace una semana que el experto en nutrición se mantiene apartado de sus obligaciones laborales, desde que fue ingresado al nosocomio producto de una caída que le fracturó varias costillas. En ese marco, el hombre se sorprendió cuando su hijo menor Emilio fue a visitarlo y le entregó un tierno detalle.
Con tan solo dos años, el nene se convirtió en uno de los motivos más importantes de su vida, y quien le despierta una amplia sonrisa. En compañía de su esposa, Estefanía Pasquini, el infante visitó la clínica donde su papá pasa sus días. Pero no fueron con las manos vacías, sino que le llevaron un sabroso regalo: un chocolate, que terminó siendo compartido por ambos.
“Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi (¿pata papi?)”, escribió la mujer de 38 años, quien filmó a la dupla padre e hijo mientras compartían un tierno momento en la clínica donde se encuentra llevando adelante su recuperación. Además, el video fue acompañado por la conversación que mantuvo con el chiquito quien le comió la “sorpresa” que le había llevado a su progenitor para la visita.
“¿Esta es la sorpresa?”, le consultó Cormillot al pequeño, quien le intercambió el chocolate por una galletita de agua. Al ver cómo su hijo asentía con la cabeza, Pasquini se metió en medio de la conversación y, con un tono que denotaba su diversión ante la escena que presenciaba, lanzó: “Qué chanta que sos, gordi”.
Pero la visita no terminó ahí, sino que la mujer de Alberto aprovechó para pasar un rato a solas, donde pudieron charlar en profundidad. “Y así se va haciendo de noche y así podemos estar eternamente charlando de la vida, del laburo, de nosotros. Amo nuestros tiempos, así sea internado en una clínica una semana de corrido. Te amo”, escribió la nutricionista a través de sus redes sociales.
Cómo fue el accidente doméstico de Alberto Cormillot
A pocos días de estrenarse la nueva edición de Cuestión de Peso (El Trece), el especialista se vio obligado a dar un paso al costado. Esto llenó de preocupación a los integrantes del ciclo, quienes estaban acostumbrados a su presencia en el día a día. En diálogo con Teleshow, el nutricionista explicó lo que le ocurrió: “Me caí y me fisuré las costillas. Me siento bien, salvo por el dolor”.
Además, le explicó al medio que no recibió el alta debido a que tenían que controlar su estado de salud, ya que se rompió tres costillas. En paralelo a su testimonio, su esposa explicó que las fracturas ocurrieron cuando se levantó de la cama y se tropezó con unos juguetes de su hijo. “Lo que pasó fue que se cayó a las cuatro de la mañana cuando se iba para la radio. Yo escuché el golpe y me desperté. Vi que estaba en el piso y lo ayudé a levantarse. Se dio contra la punta de una cómoda de madera y entonces eso fue lo que le partió las costillas”, expresó en su participación en Mañanísima (El Trece).
“Yo estaba en la cama, lo escuché y se estaba quejando del dolor. Le dije que se arrastrara un poco hasta la escalera y ahí recién pude ayudarlo a pararse. Se sumó la señora que trabaja en casa”, recordó Estefanía, quien comentó que su marido estuvo consciente todo ese tiempo y se percató él mismo de que algo estaba mal con su cuerpo. Si bien el nutricionista intentó irse a trabajar, ella se negó y lo mantuvo bajo su cuidado para ver cómo evolucionaba, lo que derivó a que lo trasladaran a la clínica.
“El único tratamiento es quedarse quieto y tratar el dolor, nada más”, sentenció Pasquini ante el panorama de su pareja, quien podría pasarse varios meses bajo observación médica para preservar su salud.