Juana Viale apuesta a la vida natural y despojada. Así lo demostró hace unos pocos meses cuando se embarcó en un velero junto a su novio Yago Lange y un equipo de expertos en ecología para recoger residuos en el océano. En ese momento, después de un mes a bordo de la embarcación, la conductora regresó al país y a su programa, Almorzando con Juana (El Trece), donde relató los objetivos de la travesía para dejar constancia de la hazaña y convertirla en un documental.
En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand mostró un detalle de su casa que renovó por completo: su cocina. Otra de las pasiones de Juana es cocinar, por eso ella le da mucha importancia a la preparación de los alimentos y a su lugar de trabajo. Entonces, como acostumbra a hacer con sus actividades, la conductora dejó registrado a través de las redes sociales el antes y el después del potente cambio.
Sentada sobre la mesa de trabajo, que divide a su cocina, Juana se mostró entusiasmada con el objetivo cumplido. En otra de las imágenes se pudo apreciar cómo estaba antes el ambiente, más rústico y campestre. Hasta hace unos días, la cocina tenía estantes amurados a la pared, sin alacenas colgantes y los bajo mesadas eran completamente de madera, con tirantes de diferentes colores. El piso, con cerámica celeste y blanca, formaba un dibujo damero, muy fresco.
La renovación fue total, e incluyó un cambio de pisos, paredes y muebles. En principio, la hija de Marcela Tinayre se decidió por modificar la textura de las paredes, eliminando por completo los azulejos blancos que tenía sobre la mesada y dejarlas al descubierto, protegidas por cemento alisado, en tonos de grises. Con caños de instalaciones eléctricas por fuera, para darle un aspecto más simple. Sobre la mesada, optó por una placa de mármol, que repitió sobre el lugar de trabajo y en el desayunador. Un mueble de madera incorporó al horno empotrado y dejó estantes para ubicar vasos, platos y demás utensilios al alcance de la mano.
Feliz con esta remodelación, Juana se sentó orgullosa sobre la mesada y así se dispuso a dejarse fotografiar para mostrar el gran cambio a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, además de las felicitaciones de sus fans, también recibió algunas críticas por otro sector de su casa. Sus seguidores no dejaron pasar por alto que las plantas de la conductora se veían algo marchitas en el patio e, incluso, se detuvieron en el estado general de las paredes. “¡Hay que pintar la pared del jardín, Juana! ¡Poner lindo ese espacio también!”, “Te ayudo con la jardinería si querés, esas plantas necesitan atención”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron por escrito al lado de una foto de la conductora donde se la pudo ver disfrutando de la naturaleza, con la mirada atenta hacia el verde, desde el living de su casa.
Los seguidores no tardaron en sugerirle que pintara el patio, proponiéndole incluso que lo hiciera como una actividad placentera para compartir con sus hijos.
Cabe destacar que otra de los hobbies de la conductora es la actividad física. Hace unas semanas, compartió una gran hazaña a través de las redes sociales. “Mi alma y yo”, expresó con una foto donde se la pudo observar con una gran sonrisa en su rostro y enfundada en un conjunto deportivo.
En la siguiente historia de su Instagram, Juana se refirió con orgullo al hecho de haber podido completar una maratón cuya distancia pensaba que era imposible para ella. “Ni yo me lo creo. Lo más cerca que estuve del 15 fue cuando iba a Benavidez”, comentó con humor en referencia a una línea de colectivos, mientras señalaba con sus manos el número que alcanzó a correr, el cual la dejó llena de sorpresa y entusiasmo luego de sacar a relucir su lado deportivo.