El doloroso momento de Agustín Cachete Sierra: falleció su compañero Panza y lo despidió en las redes

Desde los inicios de su carrera, Agustín Cachete Sierra ha dejado en claro su amor por los animales, en especial por los perros. Este lunes, al conductor le tocó dejar partir a uno de sus grandes compañeros caninos, lo cual lo dejó profundamente afectado. “Lamentablemente me tocó despedir al Panza”, escribió al inicio del posteo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

“Solo quiero agradecerle a la vida por tu compañía y dulzura infinita. Nunca paraste de pedir una caricia y donde hubo fuego o asado ahí estuviste, firme junto al pueblo. El famoso perro con cresta, el que usaba la pileta los 365 días del año, sin importar que esté podrida o que hagan 2 grados bajo cero”, escribió en esa misma publicación donde subió un recuento de los mejores momentos de su amigo peludo, los cuales iban desde sus primeros años de vida hasta sus últimos momentos juntos.

Cachete Sierra y una triste despedida
La desgarradora despedida que realizó Agustín Sierra tras la partida terrena de su amigo canino (Instagram)
Cachete Sierra y una triste despedida
Desde sus primeros momentos juntos hasta los últimos, Sierra recordó a su fiel amigo en sus redes (Instagram)
Cachete Sierra y una triste despedida
Desde la comodidad de su patio, uno de los lugares donde más disfrutaba estar Panza junto a su dueño (Instagram)

A modo de cierre, Sierra expresó al respecto: “Gracias por tanto amor del bueno, ¡fuiste lo más de lo más Panza querido! Se te va a extrañar mucho por acá.” Tras estas palabras, el actor recibió una gran ola de comentarios de apoyo, en especial por parte de algunos colegas del mundo del espectáculo, entre los cuales se destacó Cande Molfese que le escribió que le mandaba “un fuerte abrazo, amigo mío,” Gastón Dalmau que le dejó una serie de emojis de un corazón blanco y un perrito acompañado de una estrella, Nico Riera y Georgina Barbarossa, que le dejaron un par de corazones rojos.

Cachete Sierra y una triste despedida
La pileta, la cual usaba los 365 días del año, según Sierra (Instagram)
Cachete Sierra y una triste despedida
Una tierna postal del perro en sus primeros años de vida (Instagram)
Cachete Sierra y una triste despedida
Panza, la mascota de Agustín Sierra, quien falleció este lunes (Instagram)

Ante el gran recibimiento que recibió por parte de conocidos, amigos y fanáticos, Cachete decidió expresar en sus historias de Instagram. En las primeras horas del martes, se mostró ante la cámara y comentó: “Quería agradecerles por todos los mensajes de cariño y afecto que mandaron por el tema de Panza. Ayer fue un día muy triste y hoy también lo va a ser. El Panza tenía un cáncer hace un tiempo, sabíamos que estaba en la recta final, cuando volvimos del viaje lo vimos muy consumido, no tomaba agua, y con mi familia decidimos darle un descanso merecido, que deje de sufrir”.

La particular frase de Agustín Sierra que ruborizó a Mirtha Legrand

A mediados de abril de este año, el actor fue invitado a Almorzando con Juana (El Trece), donde su abuela estuvo suplantándola en medio de su viaje ecológico. El hombre fue consultado por su presente sentimental, el cual no quiso dar muchos detalles. Por ello, recurrió a la ayuda de su perra Marta, a quien definió como su “fiel compañera”.

Ante la respuesta de Cachete, la anfitriona no pudo evitar consultarle si la había traído al estudio. Su curiosidad le abrió paso para que él hiciera uso de su ingenio, aunque nunca se imaginó la incomodidad que iba a causar en pleno programa. “No, la dejé en casa, Mirtha, porque además se tira unos pedos fuertes. Lo vamos a blanquear acá… Se tira unas flatulencias”, comentó, divertido, ante su ocurrencia mientras comía con los otros invitados, quienes se sumaron a la conversación a bromear al respecto.

“Horrible. Horrible lo que dijo. Espantoso”, aseguró Legrand mientras se tapaba la cara con un abanico para ocultar su expresión avergonzada. Por su parte, el exparticipante de La Academia continuó sobre las flatulencias de su mascota: “Encima es silencioso. Vos decís ‘¡uy, Marta!’. Siempre es Marta y bueno”. Por su parte, la conductora se mostró espantada por el relato, aunque no faltaron las risas nerviosas por su parte, y le pidió que pare: “No sé si no lo voy a cortar esto. Horrible” dijo Mirtha sobre la anécdota de la perra Marta que seguirá siendo de gran compañía para el actor.