Hace solo unos días María Becerra abría su corazón para compartir desde sus redes sociales una de las noticias más tristes de su vida. Junto a J Rei, su novio, contaron que están sufriendo con dolor la pérdida de su embarazo. “Ansiábamos tener un bebé”, escribió, envuelta en una gran angustia junto a una foto desde la cama de una clínica. En la tarde-noche del domingo, regresó a su cuenta de Instagram para destacar las muestras de cariño que había recibido.
La cantante se mostró rodeada de sus mascotas en imágenes en las que aparecía ya en su hogar. “Mejorando, rodeada de mucho amor. Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar. Gracias”, puso, junto a dulces postales en las que se la ve vestida con una bata rosa, mirando con dulzura a uno de sus gatos.
En otra de las fotos la artista de éxitos como “Acaramelao” y “Ojalá” se muestra tomándole de la patita a uno de sus perros. Imágenes que dan cuenta sobre cómo encontró un refugio en su amor por los animales para sobrellevar el angustiante momento que le toca.
En noviembre del año pasado, reveló que en su casa vive con diez gatos y sus tres perras, a las que nombró en honor a sus ídolas: Gilda, Selena y Dalila. A ellas se sumó un nuevo perro que adoptó junto a su novio durante sus vacaciones en Córdoba a principios de abril.
María Becerra realizó una conmovedora declaración en Instagram el jueves pasado, revelando a sus seguidores que había sufrido un embarazo ectópico. La noticia fue compartida mediante un emotivo texto y una imagen en la que aparece junto a su pareja, J Rei, en la habitación de una clínica.
El relato de la artista comenzó narrando cómo sintió fuertes dolores abdominales luego de un ensayo, lo que la llevó a acudir a una guardia médica. Ahí, le informaron que cursaba un embarazo ectópico, que además había provocado una hemorragia.
De acuerdo a la cantante, que sorprendió a sus fanáticos realizando una colaboración en el último disco de Paris Hilton, la intervención fue exitosa: “Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, explicó en su comunicado.
“Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y toda una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, aseguró.
También, mencionó que optaron por hacer pública la noticia para evitar la propagación de rumores falsos sobre su salud, algo de lo que sus fanáticos ya se habían percatado debido a su ausencia en redes sociales, un alejamiento que había sido decisión propia para escapar de las críticas constantes de los “haters”.
El comunicado concluyó con un agradecimiento a todos los que les han enviado mensajes de apoyo, subrayando que estos gestos han sido muy significativos para ambos. La cantante, además, apuntó que, siguiendo las recomendaciones médicas, irá retomando paulatinamente su rutina y compromisos laborales.
A través de su cuenta de Instagram, Becerra reforzó su mensaje con una sentida declaración de amor y apoyo a su pareja, demostrando la sólida unión entre ambos en este difícil periodo.