Así fue la alocada fiesta de GH: una confusa batalla de gallos y los besos que generaron polémica

Todos los viernes, la casa de Gran Hermano se prepara para una fiesta temática donde se divierten, comparten y pueden nacer varias de las peleas producidas por el encierro y las personalidades de los jugadores. O tal vez algún romance. En esta ocasión, se hizo la denominada fiesta urbana, y se les dio a los hermanitos una tarea para luego tener contenidos y poder mostrárselo a los televidentes.

Fue la líder de la semana, Agostina Spinelli, la que sacó un sobre con el desafío. “Esta noche los invitamos a disfrutar de una gran fiesta, y les proponemos un desafío con mucho flow: una batalla de gallos “. “Tendrán que improvisar con lo que se les venga a la mente, y todos deben participar. Cuando uno sube a la tarima le canta a otro, y ese otro tiene que subir y responderle”, explicó, y reveló el objetivo: “Si el desafío es cumplido, habrá una ronda de tragos para todos” .

La producción ambientó el lugar acorde a la ocasión, les dieron los outfits específicos, les pusieron un micrófono en la pista y luego comenzó a sonar una base para que cada uno de los jugadores saque sus rimas. Algunos concursantes cumplieron muy con el reto, incluso se dijeron lo que realmente pensaban en la cara, un poco en broma y otro en serio. Otros, por lo contrario fueron más divertidos y buena onda.

La mision de Virginia en Gran hermano 1920
Este domingo el público votará de manera positiva

A pesar de la buena onda de la producción, las destrezas de los jugadores no fueron óptimas, y muchos de ellos no lograron rimar las palabras. Esto generó un sin fin de memes en las redes sociales donde los usuarios marcaron postura y le pidieron al ciclo televisivo de hacer otra actividad porque esa “ya era aburrida“.

Pero después de algunas horas la fiesta se puso romántica, cuando Joel y Furia se besaron por primera vez en vivo al frente de todos sus compañeros. Eso generó que otros se suelten. Por ejemplo, Emmanuel aprovechó la oportunidad y besó a Joel, sin preocuparse mucho porque afuera lo espera su marido de diez años.

Otra de las parejas que liberó su amor fue la de Bautista y Denisse, quienes dejaron la oscuridad y las escondidas para besarse adelante de todos. Quienes también se mostraron muy cerca, cariñosos y generó un gran revuelo en redes, fueron Lucía y Nicolás. Ella está de novia hace tres años con una chica y en este caso estuvo muy cerquita de su compañero aunque en los videos que trascendieron no queda claro si efectivamente se besaron o no.

Gala de eliminación: cómo y dónde votar en GH

Esta semana Gran Hermano decidió cambiar sus reglas rotundamente. En la noche del lunes sonó el teléfono rojo y Joel fue corriendo a atenderlo. Apenas lo hizo, después de una sirena de alarma catástrofe, la voz del Big dijo: “Todos al living, todos al living, todos al living”. Así, los 16 hermanitos se sentaron en ronda sobre los sillones y de frente al monitor, en donde segundos después apareció la figura de Santiago del Moro, con la cara tapada con un sobre negro.

Con esta decisión tanto Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Nicolás, Bautista, Manzana y Martín quedaron en la placa final para que el público vote en la gala del domingo, pero esta vez en positivo. Hay dos formas de participar de la elección de los concursantes.

Una opción es elegir al favorito a través del QR que aparece en pantalla cada vez que el ciclo sale al aire o bien, enviando un SMS con el nombre de del participante al 9009, dándole de esa manera, puntos a favor para continuar en el reality.