Así es la mansión a la que se mudaron Alex Caniggia y Melody Luz: “Ahora a llenar nuestra nueva casita de amor”

Alex Caniggia, Melody Luz 1920
Alex Caniggia y Melody Luz tienen casi a punto la mansión donde se mudarán (Instagram)

Alex Caniggia y Melody Luz, a seis meses de haberse convertido en padres, finalizaron su mudanza a una nueva residencia en una zona exclusiva de la provincia de Buenos Aires. Luego de un altercado con Mariana Nannis, madre de Caniggia, la pareja compartió imágenes de su hogar a través de las redes, destacando especialmente la vista de una laguna artificial desde su living. Sin embargo, ambos continúan manteniendo en privacidad los detalles de su vida personal y aun no han revelado el rostro de su hija Venezia.

La búsqueda de un nuevo hogar para Alex y Melody llegó a su fin tras un período de tensión con Nannis, la cual, según un video publicado por Caniggia en TikTok, le había solicitado que desalojara un departamento de su propiedad. Este incidente ocurrió justo cuando Melody estaba a punto de dar a luz, lo que generó una considerable fricción familiar.

Alex Caniggia y Melody Luz, casa
Alex Caniggia y Melody Luz en el amplio living del nuevo inmueble (IG @melodyluz)

Tras ese sombrío panorama, en las últimas horas la pareja expresó su felicidad por encontrar la “mansión de la alta sociedad” como describió Luz en una de las fotografías mostradas. Por su parte, en otra de esas instantáneas se puede ver a ambos en el amplio living, aun despojado de la mayoría de los muebles y artefactos eléctricos, acompañado de un texto que reza: ”Somos más polvo que otra cosa. Ahora a llenar nuestra nueva casita de amor”, acompañado de la figura de un corazón. En la imagen se puede ver a la pareja abrazada, mientras Melody está con una taza de café en sus manos, y de fondo el carrito donde se encuentra Venezia.

Alex Caniggia y Melody Luz, casa
La impactante vista en la mansión de Alex Caniggia y Melody Luz (IG @melodyluz)

Frente a un amplio espejo de marco dorado, ambos se muestran en ese ambiente de la casa que ya cuenta con lavarropas y un televisor colgado de la pared, mientras que en los pisos puede advertirse que la tonalidad de los grises fue la elegida para dar una sensación de mayor espacio en el lugar.

La vida privada de Alex y Melody fue objeto de atención desde su romance iniciado frente a las cámaras del reality El Hotel de los Famosos (El Trece). A pesar de esto, optaron por mantener detalles en el ámbito privado, como el rostro de su hija todavía en reserva. Aun sin mostrar la carita de su pequeña hija, ellos transmiten su felicidad por la consolidación de la familia que tanto anhelaban desde que comenzaron su relación.

A mediados de noviembre último, Alex regresó a la Argentina luego de su paso por Gran Hermano VIP en España, certamen en el que era uno de los favoritos del público, pero quedó expulsado por una pelea que tuvo con otro concursante. Lo primero que hizo el mediático a su arribo fue reencontrarse con su pareja y con su hija. Desde ya que el momento quedó registrado por las cámaras y lo publicaron también a través de sus redes sociales.

“Hola súper papu, te extrañamos tanto”, escribió Melody junto a una foto donde se lo puede ver a Alex con su bebé a upa y además él agregó feliz: “Ya con mamu y bebi, la familia, lo más hermoso del mundo”.

Así fue el emotivo reencuentro entre Alex Caniggia, Melody Luz y su bebé Venezia
Así fue el emotivo reencuentro entre Alex Caniggia, Melody Luz y su bebé Venezia (IG @AlexCaniggia)

Luego, el mediático subió otra foto suya con Venezia y expresó la alegría que le generaba estar de nuevo en casa. “Con mi bebi hermosa de mi vida. Fueron dos meses duros sin verte pero ya estoy con vos hija de mi vida. Te amo”, señaló.

Por último, Melody compartió el emotivo video con el momento exacto en el que Alex llega a su casa. Se la puede ver a ella con su beba en brazos muy emocionada por el reencuentro con su novio en el momento justo que abre la puerta para darle un fuerte abrazo luego de dos meses sin verse. “Familia unida. Las amo amores de mi vida”, concluyó Luz.