La empresa aérea JetSmart informó que debió suspender todos sus vuelos previstos para mañana en virtud del paro anunciado por la CGT y que por tal motivo se verán afectados 5.000 pasajeros con vuelos previstos a distintos destinos.
“JetSmart informa que, debido a las medidas gremiales anunciadas a partir de las 00 horas de este miércoles 24 de enero, la aerolínea se ha visto en la obligación de cancelar la totalidad de sus vuelos programados para ese día, con afectación para 5.000 pasajeros”, informó la compañía low cost a través de un comunicado.
Agregó que las medidas gremiales “impiden ejercer sus funciones a nuestros empleados y proveedores, encargados de brindar los servicios de rampa (traslado de pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones), entre otras actividades en todos los aeropuertos del país”.
La aerolínea lamentó las cancelaciones, “totalmente ajenas a la empresa”, y pidió que los pasajeros con tickets previstos para mañana hagan su reprogramación a través de la web d ela compañía o bien se comuniquen al centro de atención al cliente (11 2206 7799).
Noticia en desarrollo