Estremecedora actuación del argentino Esteban Ribovics en UFC: ganó con un brutal nocaut a los 37 segundos


El argentino Esteban Ribovics (13-1-0) tuvo otra actuación a la altura de las circunstancias en la UFC durante el evento desarrollado en el Enterprise Center de los Estados Unidos. El Gringo derribó con una serie de golpes a Terrance McKinney y cerró un brutal KO en tan solo 37 segundos para hacer delirar al público en San Luis, Misuri.

El peleador nacido en Salta en 1996 mostró su poder de fuego en los primeros instantes del combate ante McKinney. Luego de realizar una serie de tres golpes con sus manos, Ribovics cerró su primer vendaval con una patada de pierna derecha que alcanzó a impactar en la cabeza de su rival para derribarlo en una acción que recorrió el mundo entero.

El brutal nocaut del argentino ESTEBAN RIBOVICS en UFC
Una foto impactante tras el KO del argentino

Ribovics tiene 28 años y se ganó el contrato a la máxima empresa de artes marciales mixtas en agosto del 2022 gracias a otra actuación de alto impacto. Superó en 30 segundos al inglés Thomas Paull durante una de las peleas del Dana White’s Contender Series y logró abrirse la puertas de la UFC.

Si bien perdió el invicto de su carrera profesional en las artes marciales mixtas durante ese debut en UFC contra Loik Radzhabov en las tarjetas por decisión unánime, el Gringo se repuso en julio del 2023 tras imponerse por una decisión favorables de los jueces ante Kamuela Kirk en el evento denominado UFC 290.

Ya con la confianza en alza nuevamente, tuvo una presentación a su altura con este KO ante McKinney en un combate que integró la cartelera preliminar del main card que encabezó el enfrentamiento triunfal del norteamericano Derrick Lewis ante el brasileño Rodrigo Nascimento.

Luego del combate, Esteban Ribovics sacó pecho por el resultado en declaraciones brindadas por la MMA Fighting: “Esto es lo que le dije a la gente. Le digo a la gente todo el tiempo, este es mi momento, este es mi momento. Para esto estamos aquí. Mi plan era ir a matar. Lo visualicé toda la semana. Se hizo realidad y lo hice”. El vencedor alcanzó su tercera victoria en sus cuatro peleas más recientes, mientras que el derrotado tiene un récord de 15-7 y ha perdido cuatro de sus últimas siete.

El portal especializado en la disciplina analizó la maniobra que le dio el triunfo al argentino: “Era la noche de Ribovics después de que avanzó agresivamente y luego descorchó una patada en la cabeza infernal que resonó en la cara de McKinney y lo envió a estrellarse contra la lona. No hubo necesidad de seguir adelante porque McKinney ya estaba inconsciente cuando cayó al suelo cuando Ribovics comenzó su celebración”.

Noticia en desarrollo…