Los años no parecen pasar para David Beckham y el ex futbolista sigue sorprendiendo por la forma en que mantiene su físico y su elegancia a la hora de enfrentarse a los flashes de las cámaras. Mientras sigue con su rol de propietario del Inter de Miami, que selló su clasificación a la Concachampions del año 2025 a falta de cinco fechas del cierre de la MLS, se mostró en redes sociales con un video sobre su rutina en el gimnasio.
El ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid sigue probando su dedicación a la hora de mantener su imagen a sus 49 años. El inglés publicó una serie de recortes realizando diferentes ejercicios para mantener su estado físico. El video arranca con David ingresando a su espacio para realizar las actividades e inmediatamente se quita su remera para mostrar sus abdominales y sacar a relucir la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.
Seguido de esto, ya lo se encuentra realizando su rutina que arrancó con el ejercicio de banco plano con mancuernas, para trabajar sus pectorales. A esto, le siguió el press militar con pesas para los hombros y unos flexiones explosivas. Luego, prosiguió ejercitando la zona baja del abdomen y finalizó la serie con una actividad de la índole cardíaca, que ayuda a elevar su frecuencia y trabaja en distintos músculos de los brazos, las piernas y la espada. Esta modalidad, llamada “rope training”, es muy utilizada para quemar calorías y solo se utilizan dos sogas atadas.
Ya en el final del video publicado en las redes se lo nota a Beckham muy cansado e intentando recuperar aire. El modelo se muestra en varias tomas distintas sentado de forma agitada y con los brazos en forma de jarra en su cintura.
A su vez, en el recorte publicada se puede ver a su esposa, Victoria Beckham, acompañándolo a la hora de realizar ejercicio. De hecho, hace algunas semanas ya se habían mostrado realizando estas mismas actividades juntos, cuando el ex mediocampista se mostró en Instagram realizando crunches en la barra de dominadas. “Gracias a mi técnica de iluminación @victoriabeckham”, comentó en aquella ocasión.
A pesar de haberse retirado como futbolista profesional en el año 2013, Beckham sigue ligado al fútbol como propietario del Inter de Miami, club al que convirtió en una importante franquicia de los Estados Unidos a raíz de los resultados y de las grandes figuras fichadas como Lionel Messi. Al mismo tiempo, se sigue manteniendo como un importante y prometedor empresario en el mundo de los negocios y como uno de los hombres más atractivos en el mundo de la moda y la cosmética.
Pero el físico mostrado en sus videos no solo se mantiene a partir de un exhaustivo trabajo en el gimnasio, sino que esto es acompañado por una dieta saludable en su vida cotidiana. Sus hábitos alimenticios se basan en dividir sus comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) con un 50% de proteínas, 30% de carbohidratos y 20% de grasas saludables, asegurando así la correcta ingesta de macronutrientes.
Dicha alimentación va de la mano con su trabajo en el gimnasio y tener un estilo de vida activo, que se basa en realizar diferentes actividades físicas como andar en bicicleta o ir a pie constantemente. Otros entrenamientos que completa son las sesiones de running. Estos suponen diferentes desafíos que llevan a su cuerpo al límite: correr durante cinco minutos al 80% de su frecuencia cardiaca máxima con solo descansos de cinco minutos o realizar ocho repeticiones de dos minutos corriendo al 95% con solo 60 segundos de descanso entre cada intervalo.