Carlos Tevez fue atendido en un Sanatorio de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho. Si bien trascendió que el entrenador de Independiente había quedado internado, fuentes cercanas al ex futbolista de 40 años, consultadas por Infobae, desmintieron tal información. “Se le realizaron estudios de laboratorio y dieron bien. En guardia se van a repetir en unas horas”, confirmaron a este medio.
Más temprano, desde el club de Avellaneda habían dejado trascender que se trataban de estudios programados y también llevaron tranquilidad. Si bien continuará realizándose diferentes chequeos médicos de rutina, confirmaron su presencia en la práctica de este miércoles.
Por su parte, el periodista de espectáculos, Gustavo Méndez, añadió más información en su perfil de Instagram. “Al técnico de Independiente lo están atendiendo en el sector de Unidad del Dolor de la clínica. Se le realizaron los siguientes estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos”.
Artículo en desarrollo…