Modern Family es una de las sitcoms más queridas de los últimos tiempos. La comedia estadounidense que se centra en las aventuras, peripecias y cotidianidad de tres familias, finalizó en 2020 luego de 11 temporadas causando tristeza en miles de fans. Sin embargo, hoy esbozaron una sonrisa al ver a algunos de sus personajes favoritos reunidos otra vez.
Ty Burrell (Phill), Julie Bowen (Claire), Eric Stonestreet (Cameron) y Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), se reunieron para un comercial de WhatsApp repitiendo sus roles. En el video, los actores se encuentran en una de las locaciones clave de la sitcom: el living de los Dunphy.
En el sillón se encuentran Phil, Claire y Cam, quienes están comentando sobre las tiernas fotos que Hailey envía de sus gemelos. En ese momento irrumpe Mitch, quien se entera que no ha sido incluido en el grupo de WhatsApp familiar. “No por ti, es tu nuevo teléfono”, explica Cam, intentando calmar a su esposo. Por su parte, Claire suma: “Fotos borrosas, likes extraños”.
La publicidad de la red de mensajería de Meta explica que no importa el modelo de teléfono que cada uno tenga, todos pueden acceder a los mismos mensajes, en la misma calidad y de manera privada.
Convocar a una de las familias más famosas de la televisión ha sido una apuesta inteligente de Meta. Con un comercial de pocos segundos, utiliza yeites clásicos de cada personaje, recuerda lugares y discusiones de la serie y tiene el impacto de familiaridad para comunicar el mensaje publicitario.
Ver más noticias en Indie Hoy.