El 6 de mayo de 2004 se cerraba una etapa inigualable de la televisión: Friends emitía su último episodio. La sitcom norteamericana que hizo reír a millones de personas en todo el mundo durante 10 años y 10 temporadas cerraba su historia de una manera conmovedora y nostálgica con su capítulo final.
Los seis amigos neoyorquinos que el mundo conoció en 1994 fueron pasando por diferentes etapas de su vida: desamores, casamientos, embarazos, peleas mudanzas, cambios de trabajo y más. A mediados de sus 30, estos personajes se despidieron del público de la mejor manera que podían hacerlo: juntos y recordando los mejores momentos de su vida como amigos.
El mensaje de Courteney Cox
Con motivo de esta efeméride, Courteney Cox (la intérprete de Monica Geller) publicó un fragmento de aquel episodio final en el que los seis amigos se encuentran en el departamento vacío. Entre lágrimas, el grupo se prepara para despedir a Chandler y Mónica, quienes deciden vivir en las afueras de Nueva York, ya que se casaron y fueron padres de mellizos.
“Han sido 20 años desde el final de Friends. No sé cómo pudimos actuar a través de todas las lágrimas. Eternamente agradecida”, escribió la actriz. El mensaje también cobra más emotividad al recordar que en octubre de 2023 falleció Matthew Perry, intérprete de Chandler Bing.
El final de cada personaje
En cuanto al final de cada personaje, Rachel y Ross fueron padres y, luego de muchas ideas y vueltas, decidieron continuar su relación amorosa. Por su parte, Phoebe se casó con su novio Mike y Joey terminó como arrancó: con su vida de soltero empedernido.
Ver más noticias en Indie Hoy.