Hace mucho tiempo que HBO es sinónimo de grandes producciones televisivas y con la llegada de HBO Max todos esos shows pueden disfrutarse en dicha plataforma de streaming. Hoy te recomendamos seis de las series más destacadas para que les des una oportunidad.
True Detective: Tierra nocturna
Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.
Conocé qué dijo la crítica sobre True Detective: Tierra nocturna.
Tokyo Vice
Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.
Conocé más sobre Tokyo Vice en esta nota.
Roma
Serie producida en colaboración entre HBO y la BBC, que representa las rivalidades y luchas de poder en la antigua Roma.
El deshielo
El cuerpo de una joven es descubierto en el río helado. La investigación la dirige Zawieja, para quien resolver el caso será una lucha personal.
Perdidos: Aquellos que matan
El detective Jan Michelsen está investigando la desaparición de Julie, una joven de 17 años cuyo rastro se perdió de noche en Greve, un suburbio de Copenhague.
Ninja Kamui
Sigue a Joe Higan, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente “muerte”, Joe resurgirá como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos.
Ver más noticias en Indie Hoy.