El pasado lunes, las autoridades del club Trafico´s Old Boys denunciaron en las redes sociales que un grupo de delincuentes ingresó a sus instalaciones para robar reflectores y cables.
“Cerca de las 23hs. del domingo, alertados por un vecino pudimos parar el robo de los reflectores de la cancha chica. Con el esfuerzo que hicimos para poder iluminar el lugar dónde más de 150 chicas y chicos juegan todos los días no estamos en condiciones de que nos sigan robando. En el predio de la cancha saltan los tapiales y se roban lo que encuentran, nos rompen los candados vandalizando los espacios que con tanto amor cuidamos y sostenemos para que nuestros deportistas y sus familias”, reconoció el club en las redes sociales.
Sin embargo, ya por la mañana del lunes los dirigentes descubrieron que malvivientes robaron 8 reflectores y gran parte del cableado de la cancha de fútbol infantil.
Ya días atrás, delincuentes irrumpieron nuevamente el predio de calle Nicolás Repetto y Azul: esta vez, un masculino resultó aprehendido luego que se le encuentren dos reflectores ocultos en su mochila.
“Después de los 8 reflectores y cables robados y de haber hecho la denuncia, esta madrugada se robaron seis reflectores más”, publicó el club en las redes sociales. Además, según palabras del presidente de la institución Walter Digilio, el delincuente ya fue liberado.
El malviviente finalmente fue trasladado para ser indagado por el fiscal Daniel Aguilar.
Redacción: Agustín Lima
