Lucas Blondel fue protagonista en la victoria de Boca Juniors sobre Racing Club, por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El lateral derecho arrancó de titular en el cuadro dirigido por Diego Martínez y se encargó de abrir el marcador con un impresionante remate desde fuera del área que venció a Gabriel Arias. Una vez que descargó la emoción con un eufórico grito de cara a la tribuna, se acordó de Morena Beltrán y cerró el festejo con un beso a su muñeca.
La periodista no pudo esquivar la pregunta en el programa en el que es panelista y contó la explicación de la celebración. “Esta, una que nos compramos en la playa. Las compré yo en Mar del Plata. Qué gol que hizo. Pero las compré yo e hicimos una cada uno. La tenía encintada”, explicó en ESPN F90, mientras tomaba la pulsera con su mano. A continuación, analizaron los brazos del futbolista que están repletos de pequeños tatuajes de “caricaturas” según Morena.
Para cerrar las bromas con la novia del lateral, Sebastián Vignolo le pidió el celular para enviarle un mensaje de audio. “Muy bien monstruo, la verdad… qué golazo metiste. Acá el Negro Bulos dice así se gritan los goles. Muy bien. Qué gol metiste, muy bien Lucas. Bien papá”, lanzó el conductor. Antes del cierre del programa la joven recreó el festejo y también se dio un beso en la muñeca, donde tiene atada la pulsera color blanco que compró en una playa de Mar del Plata.
La noche después de la victoria por 4-2, Morena, que hace varias semanas blanqueó su romance con el jugador de Boca, tomó su cuenta de Instagram y escribió sobre una historia de un fanático que puso: “Todo tuyo reina”, y la mencionó a la panelista del programa F90 en ESPN. “Loco de la re mierdaaaa”, comentó la joven, y acompañó sus sensaciones con dos emojis -una pelota y una cara con estrellas en los ojos-.
Pero más allá de eso, Beltrán también se sumó a una sutil mención que hicieron en las redes sociales oficiales del club de la Ribera para destacar el tanto del ex Tigre. En la cuenta en X (antes Twitter) del Xeneize, publicaron una imagen con el grito de gol de Blondel tras el 1-0 y citaron una reconocida canción: “Perreo pa’ los nenes, perreo pa’ las nenas”.
El tema, llamado Baila morena – Original reggaeton mix, de los artistas Héctor y Tito junto con Don Omar, fue tomando de buena manera por Beltrán, que volvió a citar una historia en su cuenta y escribió: “Temón”, en relación a lo expuesto por Boca.