Un auto que venía a altísima velocidad por Avenida Córdoba se incrustó en una fiambrería de Chacarita

Un conductor que viajaba en su auto a altísima velocidad por la Avenida Córdoba perdió el control del vehículo y se incrustó en una reconocida fiambrería y casa de productos regionales del barrio porteño de Chacarita, en el cruce con Jorge Newbery. Tal fue la fuerza del impacto que el coche rompió la entrada y quedó depositado arriba de la heladera de fiambres.

El hombre, de 40 años, manejaba un DS3 por la Avenida Córdoba, claramente por encima de la velocidad reglamentaria. Desde cuadras antes del cruce con Jorge Newbery ya no pudo maniobrar su vehículo, que se cruzó y fue directo contra el local ubicado en la esquina.

Así, rompió la puerta de entrada pero no quedó ahí, sino que ingresó dentro del local y se subió encima de las típicas heladeras que hay en estos lugares para exponer los quesos y los fiambres.

Al lugar se trasladó personal de la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad y al ver lo que había pasado solicitaron colaboración de bomberos para rescatar al conductor, que estaba atrapado. Al lograr hacerlo salir, fue trasladado con politraumatismos al Hospital Tornú.

Mientras, la zona estuvo con limitaciones en el tránsito por los peritajes.

Así quedó el auto sobre las heladeras con fiambre

La cámara de seguridad del choque

Whatsapp Video 2024-10-18 At 07.44.19

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *